lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 02-08-2023 16:27

Julieta Poggio aclaró los rumores de romance con Marcos Ginocchio: "Tenemos una re linda relación"

La ex Gran Hermano fue contundente sobre las versiones que la vinculan al Primo.

Desde que Julieta Poggio terminó su relación con Lucca Bardelli se han intensificado los rumores de romance con Marcos Ginocchio, más aún luego de que Yanina Latorre confirmara que habían mantenido relaciones sexuales en ciertas ocasiones. Por esta razón, la bailarina aclaró una vez más estas versiones

"La verdad que tenemos una re linda relación", sostuvo cuando le consultaron si habían estado juntos en una casa de Tigre. Y continuó: "Es muy lindo seguir trabajando con los chicos después de la casa y saber que, dentro de todo, todos teníamos los mismos sueños".

Por esa razón, explicó cómo es su relación con el Primo: "Tenemos una relación de amistad como la que tengo con Nacho y sigue siendo como fue adentro de la casa". 

Por último, Julieta Poggio se sinceró sobre si alguna vez pensó en estar con Marcos Ginocchio dentro de Gran Hermano: "La verdad que yo entré muy enamorada a la casa y estaba con esa idea que no quería que se me pinche. Son muy fuertes todos los sentimientos ahí adentro y te confundías y eso te jugaba mucho en la cabeza y por eso yo siempre mantuve esa idea del amor que dejé y cuando salí no fue lo mismo". Y reiteró: "Jamás se me pasó por la cabeza engañarlo". 

Julieta Poggio sobre la posibilidad de blanquear una nueva relación amorosa

Julieta Poggio estuvo presente en Sería increíble (Olga) y se refirió a la posibilidad de estar en pareja nuevamente y contó si lo blanquearía tanto a sus seguidores como a los medios. 

Por lo tanto, Nati Jota acudió al rumor de romance con Marcos Ginocchio y le consultó: "No es por no creerlo que son amigos pero si vos tuvieras algo con él, ¿hay algo de que sentís que no lo podrías decir? ¿Te pasa que no querés blanquear?".

"Me pasa que cuando yo salí estaba de novia y fue muy fuerte todo lo que viví con mi ex. Era muy raro que tanta gente opine sobre la relación que teníamos. Yo creo que en algún punto me afectó", admitió la ex Gran Hermano con respecto a Lucca Bardelli

"Capaz entiendo en un punto a los famosos como se resguardan o no quieren dar tantos detalles o subir tantas fotos con sus parejas, es cuidar un poco la relación", compartió. Por último, Juli Poggio se sinceró: "Siempre estuve de novia y nunca tuve problema en cortar y ya publicar fotos con mi nuevo novio pero siento que me va a costar volver a blanquear algo porque te afecta tu relación". 

A.G.