sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 04-01-2024 15:14

Cómo será la prueba del presupuesto semanal en Gran Hermano que generó risas dentro de la casa: Isabel y "Furia" deberán hacer grupo

Se dio a conocer el próximo desafío que les dio la producción en conjunto, y las dos hermanitas más polémicas de la casa tendrán que hacer equipo.

Como todas las semanas, los participantes de Gran Hermano (Telefe) deben realizar una prueba semanal para el presupuesto de la casa, donde dos de ellos deberán hacer las compras de los productos en un tiempo determinado. En este caso, Isabel De Negri y Juliana "Furia" Scaglione tendrán el difícil desafío de ser un equipo, y los hermanitos reaccionaron de una manera particular.

La voz de GH les entregó una prueba donde tendrán que estar divididos en 5 grupos en los cuales deberán permanecer atados durante 24 horas. Curiosamente, los grupos son armados por orden alfabético, y lo que no se esperaba nadie es que Isabel y Furia estén en el mismo lugar.

De esta manera, los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

1) Agostina, Alan, Bautista y Carla
2) Catalina, Denisse, Emmanuel y Manzana
3) Florencia, Isabel, Joel y Furia
4) Lisandro, Lucía, Martín y Nicolás
5) Rosina, Sabrina y Zoe

Por este motivo, Catalina Gorostidi fue la primera en reaccionar a carcajadas, y posteriormente lo hicieron sus compañeros. Ninguno podía creer la coincidencia. A modo de chiste, Furia se anticipó y dijo: "Producción, ¿quieren arruinarme mi carrera?".

Cabe destacar que, Juliana no quiso participar de la anterior prueba semanal, por lo que Gran Hermano decidió sancionarlos y les agregó media hora más al tiempo que habían hecho para terminar el desafío. Sin embargo, lograron cumplir con la prueba y tuvieron el 100% del presupuesto para la casa.

Isabel y Furia son las dos participantes más polémicas de la casa, y ahora tendrán que compartir cada una de sus actividades en conjunto.

¿Quiénes son los nominados en Gran Hermano 2023?

Los nominados en la cuarta gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) son: Nicolás, Carla (11 votos), Isabel (9 votos), Lisandro (8 votos) y Florencia (8).

Nominados Gran Hermano 2023
Nominados en la cuarta gala de nominación de Gran Hermano. (Captura: Telefe)

En el caso de Nicolás Grosman, fue sancionado por hablar con Lisandro Navarro sin micrófonos, mientras le susurraba al oído. Por eso, decidieron enviarlo a placa directamente, y el líder de la semana (Alan Simone) tampoco podrá salvarlo. Además, se le quitó la posibilidad de votar en la cuarta gala de nominación. 

Finalmente, en esta placa, Isabel De Negri quedó nominada, mientras que Juliana "Furia" Scaglione apenas tuvo 4 votos. Los participantes optaron por no votarla, ya que creen que otros hermanitos tienen que empezar a quedar nominados en Gran Hermano (Telefe).