jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 07-06-2024 11:49

El "Puma" Goity habló del episodio donde se fue a las piñas con Luciano Castro: "Yo cobré"

El talentoso actor despidió su anécdota en “La Noche Perfecta”, y reveló una faceta totalmente distinta del actual novio de Griselda Siciliani.

El “Puma” Goity recordó la anécdota en un crucero con Luciano Castro que terminó en una pelea entre ambos con los oficiales del barco.

¿Qué pasó entre El "Puma" Goty y Luciano Castro?

En La noche Perfecta (El Trece) contó que tuvo que separar a Luciano de otro tipo, y a su vez de los mozos del crucero ya que se pelearon debido a que les mintieron con una oferta de trabajo. La particularidad de esto es que no podrá contar más esta anécdota en ningún programa más, ya que así es la consigna del ciclo.

“Nos llamaron para una película con Luciano protagonista y yo su acompañante”, comenzó el actor. Y agregó: “Todo lo que parecía para cualquier actor o actriz un proyecto en un transatlántico que iba a salir de Buenos Aires a Venecia, y para los seres humanos normales es genial, para nosotros es difícil”. 

Luego, advirtió que ya había un malestar general: “Un transatlántico gigante, y a las dos horas estábamos con un ataque de fobia terrible, era como estar en una lanchita. Entonces, para evitar ese tipo de cuestiones Luciano me dice ‘vamos a entrenar’”. Fue en ese momento donde se pone violento el relato. 

“Nos prohibieron la entrada porque nos dijeron que el horario de comida era a las ocho”, aclaró. Y resaltó: “Le digo ‘mirá, nosotros somos de la película’, qué me importa la película hermano, acá comen a las ocho 3000 personas. Y entonces qué podemos, que no podemos, hasta que en un momento le digo al gordo vámonos, qué sé yo, y me doy vuelta y estaba el gordo cara a cara con el metre”. 

Por último, el actor recordó que tuvo que ir a separar porque Luciano Castro se iba a pelear: “Entonces me dice una persona ‘andá a separar’, y me tiré de palomita. Y vinieron los mozos, que eran croatas y serbios, dos metros cada uno. Así que bueno, hubo corridas, éramos nosotros dos contra ellos”. 

Finalmente, el “Puma” Goity cerró entre risas: “Yo cobré. Y bueno, la anécdota linda del caso es que después me decía uno de los mozos, ‘a mí me dio una pena pegarte’, pero después hermanados después de esa batalla, después el metre me dijo ‘vengan a comer cuando quieran’”.

En esta Nota