jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 14:54

Sofía Martínez sufrió un robo en su auto luego de haber cenado con su familia: "Le habían roto el vidrio"

La periodista fue partícipe de un episodio de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires.

Sofía Martínez sufrió un robo en su auto luego de haber ido a cenar con su familia por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Así lo contó Estefi Berardi en Mañanísima (El Trece), quien reveló: "Pasó un mal momento debido a la inseguridad. Esto fue en CABA, estaba cenando con el papá y el hermano y cuando vuelve al auto, ve que estaba rodeado de policías".

Cuando llegó al lugar, "se asustó, preguntó '¿qué pasó?', le habían roto el vidrio". Según le contó la víctima, "está bien. Le escribí y me dijo 'por suerte no fue más que un susto'. Pero tenía una bolsa que había dejado adentro y se la llevaron". 

Sofía Martínez sufrió una situación de acoso en la puerta de la radio

Sofía Martínez sufrió una situación de acoso en la puerta de la radio donde trabaja y se mostró preocupada.

Alejandro Castelo, el notero de LAM (América TV), le preguntó a la periodista por lo ocurrido y ella contó: "Nunca me había pasado, no sé cómo hay que actuar en estos casos. Pero la semana pasada, dos días vino una persona preguntando por mí, queriéndome acompañar al auto y pidiéndome mi número teléfono, con una mirada que me asustó. Y recién bajé, otra vez lo vi, y le dije al director de la radio que me acompañara al auto".

"Él me llamó, quería hablar conmigo, pero no se bien con qué intención. Quizá fue un susto para estar atentos. Fue buena onda, pero me llamó la atención que me pidiera el teléfono y le dije que me escribiera por redes sociales", relató Sofía Martínez sobre lo sucedido en la puerta de Urbana Play 104.3, donde hace Perros de la Calle.

Sobre cómo actuó cuando estaba sola y esta persona la estaba siguiendo, la comunicadora expresó: "Le dije que me tenía que ir a laburar, que estaba llegando tarde, y me metí en un kiosco por las dudas, para hacer tiempo. Me asusté, es para tener cuidado".

A.G.

En esta Nota