martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 11-04-2024 15:07

Esteban Trebucq y Luis Majul hablaron tras su picante cruce en la radio: "Tenemos diferencias"

Los periodistas realizaron el pase luego del escándalo y aclararon cómo está su relación.

Esteban Trebucq y Luis Majul se cruzaron en pleno vivo de El Observador 107.9 y, tras el escándalo, explicaron lo ocurrido.

"Evidentemente no decimos cosas inteligentes, porque nunca me llama nadie. Revoleo los auriculares y me llama todo el mundo...", se quejó Trebucq tras reencontrarse con su compañero en la radio para hacer el pase.

"Nosotros somos gente intensa y no hay problema con eso. Lo que pasa en el laburo, queda acá", explicó Majul y su colega sumó: "Vos sos calentón y yo también. Vivimos discutiendo, no lo neguemos".

"No estamos peleados, tenemos diferencias. Todo el mundo no se lleva bien. Laburamos mucho e intensamente", reconoció Esteban Trebucq.

Qué pasó entre Luis Majul y Esteban Trebucq

Luis Majul y Esteban Trebucq se pelearon al aire de la radio y no hicieron el pase habitual. Gracias a la transmisión del programa por YouTube, el tenso momento quedó registrado.

En LAM (América TV) dieron información sobre lo ocurrido y compartieron el video donde se lo ve a los periodistas discutir en El Observador 107.9.

"Ellos hacen un pase y Trebucq últimamente se va muy apurado o no haciendo el pase porque está con un tema familiar delicado. Y Majul tiene un tema, que todo se le tiene que avisar. Tiene que saber todo". introdujo Yanina Latorre, quien también forma parte de la radio.

"Y hoy Trebucq no hacía el pase y parece que no le avisó. Entonces cuando Majul entra al estudio, Trebucq le dijo que se estaba yendo, que estaba muy apurado, no le gustó la respuesta de Luis y pegó un portazo. Estaba preocupado por el tema familiar", detalló.

Luego pusieron al aire el recorte donde están Luis Majul y Esteban Trebucq discutiendo mientras la locutora informa el clima, y se lo ve a Esteban revolear los auriculares sobre la mesa de mala manera.

En esta Nota