jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 10-10-2023 14:39

Coti Romero tomó una medida preventiva con respecto a sus redes sociales: "Están cerrando muchas"

La ex Gran Hermano tiene miedo de que le eliminen la cuenta de Instagram.

Coti Romero tomó una decisión con respecto a sus redes y creó una segunda cuenta en Instagram a modo preventivo debido a los casos de famosos a los que se las han eliminado.

En las últimas semanas, celebridades como Yanina LatorreLucila 'La Tora' Villar sufrieron hackeos o una suspensión en sus cuentas con posibilidades de recuperarla. Sin embargo, la red social se está demorando en devolverles el control de sus cuentas por lo que han tenido que crearse una segunda de manera temporal.

Coti Romero se creó una cuenta de respaldo
Coti Romero se creó una cuenta de respaldo

Por esta razón, Coti Romero publicó: "Holi, me hice una cuenta de respaldo". Y explicó: "Vi que están cerrando muchas, ojalá no pero les dejo el arroba @cotyrommero.2".

Yanina Latorre se creó una cuenta de respaldo en Instagram

Yanina Latorre informó que su cuenta de Instagram fue hackeada y debido a eso creó un perfil de respaldo. Además, reveló si hay posibilidades de recuperar su usuario original, ya que contaba con más de 1 millón de seguidores. 

“Acá estoy, no me morí. Primera historia… esta es mi cuenta alternativa porque yo no me puedo quedar muda ni callada”, comenzó expresando la panelista. 

Con total indignación por perder su cuenta con tantos seguidores y lo que implica tener que presentar toda la documentación para que regrese a sus manos, indicó: “Alguien intentó toda la noche hackearme, toda la noche quisieron entrar en mi instagram. Durante la madrugada me ingresaron un montón de emails. ¿Se puede ser tan pelotudo? Dejen vivir en paz, siempre hay alguien que te quiere joder la vida”.

Y agregó: “Mientras chequean mi información, estoy suspendida. Pero como no me puedo quedar callada me comunico por acá, los mantengo al tanto, digamos…”

Minimalista, con amplio jardín y llena de detalles de lujo: la casa de Yanina Latorre en un exclusivo barrio de Pilar
Yanina Latorre

Debido a que rápidamente su cifra de seguidores comenzó a aumentar de forma notable, agradecida con su público, Yanina, cerró:  “Los amo, me están entrando seguidores. Les informo que me están revisando la data, hasta que chequeen que soy soy, que está todo bien, yo ya mande todo, por el momento seguiré suspendida”.

A.G.

En esta Nota