viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 20:54

Costa arremetió durísima contra Jey Mammón tras su entrevista con Baby Etchecopar: "Me pregunto por qué no se calla"

La artista se puso del lado de la víctima y le pidió al conductor que respete el dolor de Lucas. Mirá.

Costa arremetió durísima contra Jey Mammón por su entrevista con Baby Etchecopar. "Me pregunto por qué no se calla y deja de victimizar a Lucas, ya está", expresó.

La artista dio una nota para Intrusos (América TV) y en diálogo con Alfonso Oliva, cronista del ciclo, dijo: "Hay algo terrible que está haciendo, lo digo con todo el dolor del mundo porque lo quise mucho, ponerse a hablar de la víctima... Ponele que en un punto muy lejano, Lucas no haya sido su víctima, al menos, ¿no tenes empatía con un chico que fue abusado desde los 4 años?  Y que seguramente está roto por dentro, y lo único que tiene es dolor".

"Si alguna vez amaste a esa persona, cállate la boca. No tendría que hablar, tendría que haber respondido en la justicia en su momento, pero bueno, tuvo la suerte para él que le cayó en pandemia. De lo único que puedo hablar es que hay que cuidar a Lucas porque es un chico que está muy dolido, muy sufrido y siento que poca gente se pone en su lugar", agregó.

Y sumó: "Y hay algo de lo que Jey no es consciente y es que él cometió un delito, y él tiene normalizado eso. Lo único que hace Jey es producirse más dolor él, y más dolor a la víctima. Lo que uno hace en la vida tiene consecuencias, y si él cometió un delito, tiene que tener sus consecuencias. Yo no creo que Lucas termine de repararse, pero por lo menos hay que tener respeto por su dolor".

¿Qué dijo Jey Mammón sobre Lucas Benvenuto?

"En el año 2009... Yo no lo conocí a los 14 y nada de lo que dice sucedió a sus 14 años. Yo puedo demostrar que a sus 16 años lo conocí en una fiesta donde yo hacía streaming, hacía radio por internet para el colectivo LGTB", explicó el conductor en una parte de la entrevista con Etchecopar para Basta Baby (A24).

"Tengo un montón de audios y de mensajes porque en realidad tengo toda mi historia que yo considero un vínculoes un vínculo de amor que tuve con Lucas, a quien yo conocí a los 16 años. No sé si se inició a sus 16, a sus 17, lo desconozco", dijo, y señaló que ver su nombre al lado de menciones como "pederasta", es un daño irreparable para él.

El músico también generó dudas cuando se mostró incrédulo al ver que Baby aseguró que tenía en su poder un audio y mensajes de Lucas: “Vos me dijiste que te llegó un audio. Por dos razones no los voy a mostrar. La primera, por una razón legal. Y la segunda razón: para ser consecuente con lo que he sido siempre (...) Porque acá hay otro tema, y vos dirás lo que quieras, que soy un pelotudo, lo que quieras... El último mensaje fue este mensaje que supuestamente tenés vos, que no sé cómo carajo te llegó a vos. Si yo pierdo mi teléfono, pierdo lo que tengo. Entonces, yo se los reenvié a algunos de mis amigos y contactos”.

Asimismo, muchos percibieron y cuestionaron en la red que Jey habría insinuado que Baby podría mostrar los audios que había conseguido de Benvenuto: "El abogado me decía que era un mitómano. Y yo no podía poner eso. Entonces no lo puse. Puse que ‘mintió en gran parte...’ ¿Sabés lo que me putearon por eso? Yo soy un pelotudo porque lo cuido. Hasta ahora mismo lo estoy cuidando. Esto que ves acá, esto es lo que soy. No sé qué decirte, Baby. Si el audio que tenés o lo que sea... Yo no lo voy a hacer escuchar y si lo hago escuchar, será en un espacio judicial. Y yo no sé si quiero ir a la justicia".

R.L

En esta Nota