martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 16:21

Contundente respuesta de Florencia de la V y Laura Ubfal a Marisa Brel tras su fuerte descargo

La conductora de "Intrusos" y la periodista aclararon lo ocurrido con la integrante del debate de "Gran Hermano". Mirá.

Marisa Brel se quebró al hablar sobre su cruce con Laura Ubfal y también apuntó contra Florencia de la V. Tras el revuelo ocasionado, la conductora de Intrusos (América TV) y la periodista salieron a responderle.

"Yo el fin de semana me desconecté de todo y después cuando prendo el teléfono veo una catarata de mensajes de ella por Instagram y después también me escribió por WhatsApp, porque se sintió muy dolida por lo que hablamos el viernes acá en el programa. Ella me mandó un mensaje para aclarar las cosas", expresó Florencia de la V. Y agregó: "No sentí que hayamos dicho nada que pudiera ofender o lastimar a una persona". 

Laura Ubfal, por su parte, manifestó: "Gran Hermano hay que hablar sobre los participantes y el juego. Yo no hablo de mí, ella es una compañera. Estamos analizando un juego, yo hablo del juego y de los participantes. Eso es todo. Es una compañera, como todos".

"Yo no sabía. Ella después me mandó una nota hablaba de todo y yo, la verdad, no podía creer. Le dije que estaba sorprendida con la situación y que pensé que no le iba a afectar tanto. No le contesté el teléfono porque me desconecto, disfruto de mi familia. Son opiniones, ella puede tener un pensamiento, Laura otro, pero acá no la juzgamos, no hay nada personal", manifestó Florencia.

Qué dijo Marisa Brel sobre Florencia de la V y Laura Ubfal

Marisa Brel se quebró tras liquidar a Laura Ubfal por sus dichos en Intrusos (América TV), donde cuestionó su opinión sobre la decisión de Romina Uhrig de entrar a Gran Hermano y no saber nada de su bebé de un año hasta que se concrete su salida. A su vez, también apuntó contra Florencia de la V, quien la trató de "machista".

"Vieron el lío que se armó porque dije lo que muchas mujeres, muchas mamás pensamos, ¿no? Que no podemos estar más de un día sin saber nada de nuestros hijos, sobre todo si son chiquititos. Me re banco que dije eso, yo no juzgué a Romina de Gran Hermano. Yo no lo haría, no puedo", comenzó diciendo Marisa Brel mediante sus historias de Instagram.

"Estoy muy mal y tal vez esto me cuesta mi trabajo en Telefe, pero no me importa. Ay, no quiero llorar. Mi honor y mi dignidad están primero, no voy a dejar que esa señora (Laura Ubfal) y Flor de la V me destrocen por algo que yo no dije", expresó la periodista visiblemente quebrada por la situación. "No voy a permitir que esta señora diga que yo critiqué a las mujeres que salen a trabajar. ¡En qué cabeza cabe! Todo lo que tengo, lo tengo por mí, nadie me mantuvo", siguió.

"Yo no tengo la verdad absoluta pero mi enojo va por otro lado: ayer una me dice 'ojo que Laura Ubfal en Intrusos te está matando' y cuando miré el programa casi me muero. Esta mujer está mintiendo y se va a comer una carta documento y estoy re caliente y angustiada", agregó.

"Salió a decir 'Marisa Brel criticó a todas las mujeres que salimos a trabajar'¿Cómo voy a decir eso? Y Flor de la Ve, a quien le escribí, pero no me contesta, empezó a decir que yo era una machista. Fue a la primera que llamé y me di cuenta de que no había visto nada del debate sino que escucho solo lo que había dicho la Ubfal, que mintió completamente y ya lo tiene todo mi abogada", manifestó furiosa.

Y cerró contundente: "Quiero que se retracten y me pidan perdón y que me hagan una nota el lunes en Intrusos para hablar con mi verdad. Después si me quiere criticar, hagan lo que quieran, pero no sobre una mentira. Para Laura Ubfal, carta documento".

Qué dijo Laura Ubfal sobre Marisa Brel

"A veces es difícil en el vivo expresar lo que uno piensa, pero la verdad es que me dolió que Marisa nos juzgue y nos someta a todas las mujeres a no poder trabajar, a tener que estar pendiente de nuestros hijos", dijo Laura Ubfal al aire de Intrusos.

Además, la exconductora de Gossip explicó: "No sé si no se expresó bien porque después pidió disculpas; bah, no pidió disculpas, ella lo que dijo es que había querido decir otra cosa, pero la realidad es que es una mirada muy antigua, que perjudica mucho a las mujeres que tenemos que salir a trabajar, que luchamos".

R.L

En esta Nota