viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-12-2022 15:08

Flavio Mendoza estalló e insultó al público tras una muestra teatral: qué pasó

El coreógrafo atacó a las personas que lo trataron de "rata" por no tener suficientes aires acondicionados en el lugar del espectáculo. Mirá.

Flavio Mendoza estalló tras el cierre de una muestra teatral de una de sus escuelas cuando algunas mujeres del público lo trataron de "rata" por no tener aire acondicionado en el lugar. 

Fue en El Run Run del Espectáculo (Crónica) donde Lío Pecoraro y Fernando Piaggio compartieron el video del momento en que Flavio Mendoza insulta a familiares de sus alumnos. 

Qué pasó con Flavio Mendoza

El domingo 11 de diciembre hizo mucho calor en Buenos Aires y, aparentemente, en el Parque Comercial Avellaneda, donde el coreógrafo presentó una de sus muestras anuales, el aire acondicionado no fue suficiente para abastecer a tantas personas. 

"Acá hay 4 o 5 conchudas que se quejan porque no tengo aire", expresó el creador de Stravaganza al finalizar la función. "¡Poné un aire, rata!", le gritaron desde el público. "¿Quién dijo prendé el aire? Hay cuatro aires acondicionados, conchuda. No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima ¿sabés qué?, te vas de Reina Reech a bailar", respondió picante Flavio. 

R.L

En esta Nota