lunes 06 de febrero del 2023
TELEVISIóN 12-12-2022 00:53

Qué le dijeron al oído a Agustín Guardis tras ser eliminado de Gran Hermano: el video

La imagen de una mujer que lo agarró, le habló e hizo que le cambiara la expresión se hizo viral en la red.

Agustín Guardis se convirtió en el nuevo jugador eliminado de la casa de Gran Hermano (Telefe). Tras salir e intercambiar unas palabras con Santiago del Moro, Frodo se acercó a su gente, pero una mujer lo detuvo, lo agarró y le dijo algo al oído. La imagen se volvió viral al igual que la pregunta "¿qué le dijo?".

Por cuánto se fue Agustín Guardis de Gran Hermano 

Tras una placa multitudinaria de jugadores integrada por Nacho, Marcos, Romina, Julieta y Agustín, el público hizo su votación y los tres primeros participantes que salieron en la placa fueron: Marcos con el 01,08 % de los votos, luego Julieta con el 05,78% de votos y en tercer lugar quedó Romina con el 06,42 % de votación.

Al final, la placa fue peleada entre Nacho y Agustín. Los últimos acontecimientos, los comentarios y las acciones de Frodo, hicieron que el público se volviera en su contra y lo sacara por el 76,47 % de los votos.

Sin embargo, para Agustín sí fue una sorpresa, ya que minutos antes había afirmado que estaba entre los primeros tres salvados de la noche, cosa que no pasó.

Ni bien recibió la noticia, Agustín fue de inmediato a su cuarto y mientras agarraba su valija dijo: “La puta madre, cómo me fue a ganar este pibe”.

L.M

En esta Nota