Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 26-08-2021 13:18

Internaron a Luisito de Cuestión de Peso: qué le pasó

El exparticipante del reality se encuentra internado en un hospital de Santa Fe. El mensaje que alertó a sus seguidores. Los detalles.

En las últimas horas, se dio a conocer que Luis Zerda, el ex participante de "Cuestión de Peso" conocido como Luisito, vuelve a atravesar un problema vinculado a la salud por lo que fue hospitalizado en el hospital de Las Parejas, Santa Fe. El mismo confirmó la noticia en sus redes sociales.

Aunque el joven no brindó muchos detalles, según contó TN Show, Luisito fue internado por una infección provocada por hongos que se forman en los pliegues de la piel.

Publicación Luisito 0826

"Les cuento que desde el jueves pasado estoy internado en el hospital de Las Parejas. Estoy bien me siento con ganas de dar pelea”, señaló Zerda en su cuenta de Facebook dos días atrás.

Luego, continuó: “Quiero agradecer a la gente del hospital y a los doctores que están haciendo un gran trabajo. Sé que es un largo camino pero hoy estoy decidido, gracias a todos siempre por la buena onda”. 

Al ver que los medios replicaron su mensaje, recientemente, el exparticipante del reality realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Estoy bien gente. Tranqui. Hoy el hospital es el mejor lugar donde puedo estar. Es cerquita de mi casa asique me pueden venir a visitar mis familiares. Vamos de a poco. Paso a paso. Gracias!”, expresó junto a la captura de imagen que le hizo a una nota referida a su internación.

Publicación Luisito 0826

El dramático pedido por Luisito: "Está al borde de la muerte”

Cabe recordar que, a principios de mayo, sus ex compañeros y amigos del reality de descenso de peso, hicieron un desesperado pedido a las autoridades de la Municipalidad de Las Parejas, para que sea internado lo antes posible porque "se estaba yendo".

Pablo Bragale, un excompañero del programa de El Trece que luego pasó a NET TV, pidió ayuda urgente para Luisito en ese momento, y compartió varias imágenes de Zerda, quien estaba pesando 300 kilos, para hacer un llamado desesperado a que lo internen.

"Sr intendente de @munilasparejas Horacio Compagnucci, Él es @luiszerda_ok vive en su pueblo. Sé  que lo conoce y sé que lo ha ayudado, pero hoy está al borde de la muerte... pesa 300 kilos y se le han reventado cuatro venas y tiene hemorragias. Necesitamos ayuda urgente", decía el comienzo del posteo publicado por Bragale.

El delicado estado de salud de Luisito de Cuestión de Peso

Pero no fue la única vez que Luisito estuvo en situación de “emergencia” y batallando contra su salud. El joven santafesino que formó parte de CDP en 2010, donde bajó 90 kilos, volvió al ciclo en 2017 pesando 216 kilos.

luisito 0826

Mismo en noviembre de 2019, Luisito hizo un pedido a través de las redes. “Quiero ser concreto en el pedido, me estoy muriendo en vida. Quiero poder tener un tratamiento, hoy estoy pesando casi 250 kilos. Quiero poder tener una posible operación, quiero que me vea algún médico, me quiero pesar en una balanza”, comenzó diciendo sobre el dramático momento que estaba atravesando. Y agregó: “Todo eso no lo estoy pudiendo hacer porque no tengo los recursos, no hay herramientas acá”.

Días después, Luisito fue invitado a Pamela a la tarde y dio detalles sobre su enfermedad. “Estuve muchos años en Cuestión de Peso, ahí bajé muchos kilos pero el efecto rebote que hacía era impresionante. Ni bien bajaba 40-50 kilos, aumentaba 70-80. La última vez, que es esta, fue la peor. Estoy pesando casi 225 kilos”, reveló Zerda en ese año.

F.E.D.V

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en