jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2021 18:37

La historia del baño en Ibiza que ¿confirma otra infidelidad de Mauro Icardi?

Según los datos aportados por una fuente, la situación se había dado en 2018, en un viaje de la familia a Ibiza. Los detalles.

Si bien la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara pareciera que va viento en popa tras su reconciliación luego del escándalo con la China Suárez, una reciente información podría complicar nuevamente a la pareja. Hoy, en Intrusos (América), dieron a conocer detalles de una posible infidelidad por parte del jugador del PSG, que se habría dado en Ibiza en 2018.

Fue Rodrigo Lussich, quien en su sección Los Escandalones, contó lo que pasó en ese viaje a la ciudad española, donde la pareja se encontraba en una disco llamada "Lio".

La testigo de la historia fue la esposa del mago ilusionista que trabajaba en el lugar y le reveló al periodista que "Mauro Icardi se la pasó toda la noche mirando a una bailarina".

Luego, la fuente argumentó: "En un momento, ella se acercó a la zona donde estaba Mauro Icardi. Se miraban en todo momento y la chica se va. Mauro se paró y fue al baño. Después los vi salir a ambos de ese baño, ella salió primero y luego salió él".

Como si eso fuera poco, la historia no terminó ahí. En este entonces, la testigo le mandó un mensaje en un comentario a Wanda Nara en su cuenta de Instagram y, al día siguiente, su marido fue despedido de la disco.

El mensaje de amor de Mauro Icardi a Wanda Nara 

Días atrás, el futbolista le había dedicado a la empresaria unas profundas palabras de amor en su viaje a Dubai, que parecían indicar “una unión definitiva”.

Mauro y Wanda 1311

“Vivamos momentos únicos, de esos que no vuelven, de esos que son instantes, de esos que nos llenan por un ratito, de esos que son por un segundo pero que son para Siempre @wanda_icardi”, escribió Mauro en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes con Wanda.

No obstante, con la nueva información que salió a la luz, habrá que ver si hace mella o no en la relación o que decisión tomará la mediática.  

Mauro Icardi confesó que engañó a Wanda Nara con la China Suárez

Fue Yanina Latorre​ quién tuvo una acalorada conversación con Wanda Nara Mauro Icardi, quien se sinceró y admitió haber engañado a su esposa con la China Suárez en un hotel de París, mientras la empresaria se encontraba en Milán con su hermana Zaira.

El viaje fue fallido porque Icardi se vio con La China pero no consumaron la penetración”, aseguró la panelista, según le contó el mismo jugador del PSG. “Él estuvo un rato, pero es un cagón. Le dio la camiseta rosa del PSGJakob von Plessen lo estaba esperando abajo, pero no pasó mucho. No sé si se asustó, si no pudo, si le dolía, si no le gustó… No indagué tanto porque no soy la esposa”, remarcó la panelista.

Después, el delantero del PSG le reconoció la participación del marido de Zaira Nara en el escándalo. "Yo reservé esa habitación y la puse a nombre del polista Facundo Fernández Llorente, pero sin avisarle a él porque ya no estaba en París", dijo el futbolista respecto al cuarto en el hotel Le Royal Monceau. En esa confesión, Mauro Icardi contó que "Jakob von Plessen" lo estaba "esperando en el auto".

F.E.D.V 

 

En esta Nota