viernes 27 de mayo del 2022
DESTACADA 07-03-2022 21:34

Silvia Süller denunció que fue agredida por un policía: "No quiero vivir más"

La hermana de Guido Süller habló sobre el infierno que vivió con su exnovio.

Silvia Süller irrumpió desesperada en los estudios de Crónica HD para hacer una grave denuncia contra un policía de la Ciudad que salió con ella durante tres meses.

Estoy desesperada, no quiero vivir más”, comenzó diciendo la hermana de Guido Süller en “El Run Run del Espectáculo”, mientras Fernando Piaggio intentaba tranquilizarla. Luego, la mediática pasó a contar qué le había ocurrido: “Estuvimos tres meses. Tuvimos un touch and go, no estoy enamorada ni nada. El martes me borró todo lo que tenía en el teléfono. Las fotos de mi hija, de mis nietos cuando nacieron, perdí todo eso”.

Su vida es toda una mentira. Llamé a su pareja, Luciana, para decirle todo lo que había pasado. Él nunca me dijo que era casado. Me enteré que tiene un hijo de 18 años. Voy a hacer la denuncia”, aseguró. Además, Silvia denunció agresiones físicas: “Me dio un golpe que me dejó una marca. Él me empujó contra un mueble, mal. Y yo que soy tan blanca, me dejó con moretones. Me dio una patada y me empujó. Lo que me hizo, la va a pagar. Soy rencorosa y vengativa”.

El video donde Silvia Süller defiende el feminismo

Semanas atrás, Silvia Süller quedó en el foco de las noticias a raíz de la viralización de un video de los años 90 donde defiende los derechos de las mujeres. Por eso, el material tomó trascendencia y muchos usuarios en las redes sociales salieron a felicitarla.

En el marco de una emisión del ciclo “Memoria”, conducido por Chiche Gelblung en 1995, la ex de Silvio Soldán y otras famosas debatieron sobre el ser mujer en Argentina. “La mujer fue siempre usada y yo me pongo en el papel que estoy diciendo: usada, maltratada, ultrajada, pisoteada y tirada a la basura como un trapo viejo”, comienza la mediática. 

Silvia Suller y Esther Goris

En ese entonces, Esther Goris se diferenció de sus pensamientos y la cruzó: "¡Cómo les responden a los hombres después de que nos han mantenido durante milenios, han ido a las guerras para defendernos y así les respondemos ahora!", lanzó la actriz. "Las quiero ver a ustedes de nuevo dentro de 15 años", agregó.

Ahí, Silvia volvió a tomar la palabra y dijo: "Te pasan cosas en la vida y la vida te da experiencias que ahora nunca más me va a pasar lo que me pasó". "Que te haya pasado a vos no significa que le pase a todas las mujeres", la interrumpió otra vez Goris. "Bueno, pero yo defiendo a las mujeres y no me gustaría que a ninguna de ustedes les pase lo que me pasó a mí", le indicó Silvia y afirmó: "Por lo general el hombre te deja en la calle, llena de hijos, y no les importa nada al momento de irse".

"Estoy cansada de ir a boliches de noche en donde viene la policía, se llevan a las chicas a los golpes, a las patadas, les pegan y con qué derecho hacen eso. Yo porque soy conocida y a mí me sacan los dueños, pero por qué no van a hacer cámaras ocultas o por qué no van a hacer allanamientos a Casa de Gobierno, o a las Comisarías. Hoy somos nosotras las que elegimos con quién salimos, cuándo salimos y a dónde vamos, antes era otro escenario", agregó sobre la violencia de las autoridades policiales.

R.L

En esta Nota