viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2022 22:00

Nazarena Di Serio se fue de Arriba Argentinos: los motivos

La locutora no pudo evitar romper en llanto en pleno aire. Mirá el video.

Tras estar cinco años en Arriba Argentinos (El Trece), Nazarena Di Serio se despidió del noticiero a pura lágrima y le brindo unas profundas palabras a sus compañeros.

Porqué se fue Naza Di Serio de Arriba Argentinos

"Es un final de Arriba Argentinos distinto porque Naza nos deja. Tiene un montón de proyectos. Estamos apenados porque nos deja, pero contentos por sus nuevos proyectos. Que vengan todos los chicos. Tenemos un regalo para vos", dijo Marcelo Bonelli antes de entregarle a Nazarena un ramo de flores.

Profundamente conmovida, la locutora y presentadora del clima, le contestó: "No tengo más que palabras de agradecimiento. Marce, quiero agradecerte. Me encantó haber empezado en la casa de Arriba Argentinos con vos, con Débora (Pérez Volpin). Fue lo mejor que me pudo haber pasado en la carrera. En mi comienzo".

En esa misma línea, continuó: "Gracias a todos los de producción, a las chicas de maquillaje y peinado. Matías (Bertolotti, meteorólogo), sin vos nada de esto hubiera pasado. Gracias por enseñarme todo. De todos aprendí un montón de cosas/ Acá se hace una familia, porque nos conocemos las caras cuando estamos de malhumor y cuando estamos contentos", añadió Nazarena.

Mensaje despedida a Naza Di Serio

Luego, aclaró que los nuevos proyectos laborales serán en la misma señal: "Sigo en el canal, pero me voy de Arriba Argentinos”. Y concluyó: “Soy muy feliz. Gracias por todo. Gracias a la gente, que me dio la oportunidad de empezar los días temprano con ustedes, en estos cinco años que me acompañaron. Que fueron mis primeros años en tele. De corazón, gracias ", dándole un fuerte abrazo a Bonelli y sus compañeros.

“Todavía recuerdo el día que te presentaron... ahí sentadita y sin hablar... y mira lo que sos hoy! No quiero hacer tanta despedida porque te voy a seguir viendo por acá pendeja, pero sin dudas que voy a extrañar tus preguntas, tus corridas para explicar las cosas, ese profesionalismo que le pusiste desde el día uno”, empezó diciendo el periodista en su emotiva publicación. Y siguió: “Como te lo digo todos los días, lo que creciste es impresionante, a puro esfuerzo y ganas, siempre tratando de emprender algo nuevo, de generar, de no frenar... A romperla en lo nuevo que se viene... muchas cosas ya las estás haciendo... y a seguir con esa alegría, simpatía, esfuerzo y buena onda de siempre... acá Matute te va a bancar siempre y te va a acompañar en todas!”.

Por último, concluyó con una pizca de humor: “Ahora no me rompas más las bol*s los domingos eh jajaja y te pido por favor, no digas: ‘como se están moviendo’ cuando hubo un terremoto jajaja... te adoro pendejaaaaa... a romper todooooooo! @eltrecetv @todonoticias”.

Dónde trabaja Naza Di Serio

Desde el lunes 28 de febrero, la locutora y expresentadora del clima en TN y El Trece, conduce un nuevo programa de lunes a viernes de 17 a 20, junto a Santiago “Mono” Shefer por 107.9 Radio Berlín, la emisora comandada por Luis Majul.  Con mucha música y lo que hay que saber para volver a casa.

F.E.D.V

En esta Nota