martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 09-04-2021 13:30

Terminó Nosotros a la mañana: la desolación de Sandra Borghi

La periodista lloró en vivo, tras dedicarle unas emotivas palabras al programa en el que estuvo durante 7 años. Mirá el video.

Sandra Borghi se emocionó hasta las lágrimas en la última emisión de Nosotros a la Mañana (El Trece). Ocurre que luego de 7 años de estar al aire de manera ininterrumpida, el magazine matutino llegó a su fin. Por ello, La periodista que conducía el programa junto a Joaquín “Pollo” Álvarez compartió unas palabras cargadas de cariño y agradecimiento.

“Las despedidas son esos dolores dulces” reza una canción y en ese sentido, el adiós de Nosotros a la Mañana no fue la excepción. Sus presentadores, después de disfrutar de un video que compiló los mejores momentos del ciclo, se tomaron unos minutos para contar cómo transitaron y cuán importante fue esa etapa laboral en sus vidas.

“La verdad es que estoy muy movilizada con el final de este ciclo y estoy contentísima del amor que recibí", comenzó a señalar la comunicadora. Y luego añadió: “Empezamos con mucho entusiasmo, al mediodía con el Dr. Cormillot, con Karina Jelinek. En el medio pasó un montón de gente muy profesional. Todos fueron importantes y todos hicieron su aporte”. Cabe señalar que, en un principio, el conductor fue Fabián Doman, quien actualmente lleva adelante Intratables (América TV).

Además, Sandra se refirió actual compañero. “Después llegaste vos, disruptivo, loco, carismático”, comentó. También le agradeció al productor general “El Chino”, a las maquilladoras, a las vestuaristas y finalmente a los espectadores que enviaron mensajes llenos de amor.

Sandra Borghi

En ese orden de ideas, la locutora fue la única integrante del equipo que participó desde el principio  del programa. Fueron siete veranos los que la vieron crecer como profesional y en donde atravesó distintas situaciones en el plano personal.

“Por este programa me pasó la vida. Me pasó Juana”, afirmó la presentadora con la voz quebrada en alusión al nacimiento de su hija. Y agregó: “Me pasaron actos del colegio a los que no pude ir, también reuniones de padres, pero es la vida y el profesionalismo”. Por último, concluyó: “Estoy muy contenta y muy agradecida de llegar hasta el final”.

Qué dijo Joaquín El Pollo Álvarez en el último día de Nosotros a la Mañana

Por su parte, El Pollo, expresó sentir un gran cariño por su colega Sandra, a quien consideró como su amiga. Al respecto, le agradeció por haberlo ayudado en su labor y por, en varias ocasiones, haber oficiado de “salvavidas”, cuando quizá él formulaba una pregunta de manera algo confusa.

Joaquín Pollo Álvarez

Asimismo, Joaquín manifestó la alegría que le generó formar parte de Nosotros a la Mañana y extendió sus agradecimientos hacia todos los integrantes del ciclo. Nombró uno a uno a los panelistas, los del presente y los que en su momento estuvieron allí. Con el carisma que lo caracteriza, el conductor dejó en claro que esta experiencia sólo trajo buenas personas a su entorno y enseñanzas positivas a su vida.

S.G.

En esta Nota