jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-12-2022 15:39

El malestar del Pollo Álvarez por tener que dejar Qatar: "Como empleado, acato órdenes"

El conductor de "Nosotros a la Mañana" realizó un descargo en la red y manifestó su tristeza. Mirá.

El Pollo Álvarez viajó a Qatar en representación de Nosotros a la Mañana (El Trece) para cubrir el Mundial, pero le tocó regresar a la Argentina y expreso su tristeza y malestar. 

"Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", manifestó el conductor en su cuenta de Instagram.

Descargo Pollo Álvarez

"Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito", destacó.

Pese a que aclaró que desde su trabajo fueron generosos, expresó su malestar por tener la obligación de regresar a Argentina: "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes".

"Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA", cerró el Pollo Álvarez.

Censuraron al Pollo Álvarez en Qatar

Joaquín Pollo Álvarez pasó un desagradable momento de censura y demora días atrás, mientras transmitía en vivo para Nosotros a la Mañana (El Trece) desde el barrio Barwa Village, en Qatar, donde mostraba cómo era el lugar más económico donde se hospedan la mayoría de los argentinos.

El conductor fue abordado abruptamente por un qatarí en pleno de vivo, quien le exigió que le mostrara la credencial de prensa y que apagaran las cámaras, luego de que Álvarez le hiciera una señal de "avance" mientras transmitía, ya que el hombre iba sobre una camioneta blanca y se detuvo frente a él, con lo cual obstruía la vista que deseaba mostrar a las cámaras, y le hizo unos gestos que desde el estudio, Nicolás Magaldi y el panel interpretaron en primer momento como un saludo amistoso. 

Sin embargo, Magaldi y el equipo quedaron impresionados al darse cuenta de que se trataba de una especie de detención, ya que reiteraron que tenían los permisos necesarios. Luego de que el Pollo lograra salir ileso de ese fuerte momento, contó en su programa qué fue lo que sucedió: "Insólito lo que pasó recién. En este momento estamos en la camioneta, saliendo del lugar. No fue el gesto, al tipo no le gustó". 

Luego de resolver la situación, El Pollo salió al aire desde la camioneta, mientras esta andaba para salir del barrio que queda a las afueras de Doha, y comentó: "No sabemos quién era porque no nos dijo, después vinieron dos personas más. La verdad es que da miedo por lo que uno escucha y por lo que uno vio, dije: 'me van a meter preso', es lo que uno piensa. Tenemos absolutamente todos los permisos, vinimos temprano, nos dieron el ok para ingresar a las casas".

Asimismo, Álvarez explicó qué fue lo que le manifestó este hombre: "Él argumentaba que no se podía grabar porque era un lugar privado, de muy mala manera. Yo le quería explicar que era un mensaje positivo, que estábamos mostrando algo lindo y dijo que nos teníamos que ir. Nos quisieron sacar el equipo y lo defendimos a morir".

Nicolás Magaldi le pidió al conductor que se ubicara en un mejor lugar, para continuar con la transmisión en vivo y cuando el Pollo retomó el vivo, comentó que volvió a ser apurado por estas mismas personas: "Chicos, estaba pidiendo aire, pero estamos en la línea de bajar un poco de todo, no soy una persona que le guste todo esto que le está pasando... No exagero nunca nada, mientras estabas haciendo los PNT, vinieron de vuelta...".

"Estaba con ganas de bailar, vinieron los dos y se pusieron al lado nuestro, pidieron que bajaran las cámaras. Es una locura, estamos habilitados", agregó Álvarez, quien después cortó abruptamente porque estas personas reiteraron con la presión para que salieran de la zona.

R.L

En esta Nota