sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 19:39

Con laguna artificial y una vista única: así es el exclusivo y lujoso lugar donde Sol Pérez y Guido Mazzoni celebrarán su casamiento

La panelista de Cortá por Lozano y el empresario dueño de un gimnasio están ultimando detalles, a dos meses de su ansiada boda.

Sol Pérez y Guido Mazzoni celebrarán su casamiento el 25 de noviembre y están ultimando detalles para vivir una noche soñada. El lugar escogido para festejar junto a sus 400 invitados es el exclusivo y lujoso Hotel Sofitel, ubicado en la Reserva de Cardales.

Tiempo atrás en diálogo con Teleshow, Sol Pérez confirmó que pasará por el registro civil el 15 de noviembre y la ceremonia religiosa junto con la fiesta será el 25. Recientemente, desde Socios del Espectáculo (El Trece) sumaron detalles y compartieron un video del hotel donde celebrarán su unión.

Cómo es el exclusivo lugar donde Sol Pérez y Guido Mazzoni celebrarán su casamiento

El Hotel Sofitel de Cardales está ubicado dentro de la Reserva, la cual cuenta con laguna artificial para andar en kayac, un amplio y tranquilo espacio verde y diversos lugares para celebraciones. 

Lugar casamiento Sol Pérez

El hotel es muy lujoso y cuenta con amplios ventanales que ofrecen una vista única e inmejorable a la reserva. Según contó Sol, habrá alrededor de 400 invitados, por lo que necesitarán un amplio salón para albergarlos a todos.

Lugar casamiento Sol Pérez

Días atrás, la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) y su futuro marido se mostraron desde el lugar donde celebrarán la boda e hicieron la degustación del catering. "Estamos yendo al hotel donde nos casamos porque hicimos la degustación. Ya hicimos una preselección y vamos a probar eso que preseleccionamos para hacer la selección final", explicó Sol.

"Estamos yendo en el horario casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer", sumó emocionada.

Por otro lado, la famosa adelantó que les armaron un postre a su medida, combinando los gustos de ambos, y detalló en Cortá por Lozano (Telefe): "Guido es fanático del volcán de dulce de leche, y yo del de chocolate. Entonces lo fusionaron y armaron esto: un volcán de chocolate con salsa de dulce de leche adentro, con una bocha de helado de dulce de leche en el medio y un crocante de cacao".

 

En esta Nota