domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 27-09-2023 14:43

Así es Yellow Rose, la estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este: club de polo, viñedos y helicópteros

La pareja muestra en sus redes sociales la propiedad de la que tanto están acostumbrados a visitar. Mirá los detalles.

La conductora Verónica Lozano y su pareja, Jorge 'Corcho' Rodríguez, tienen un lugar asegurado cuando se van a Punta del Este (Uruguay) para disfrutar de sus días libres en familia.

Se trata del Yellow Rose Polo Ranch, el club de polo que contiene viñedos y helicópteros. Así lo describen en las redes sociales.

La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este 1
La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este. (Captura Instagram: @corchorodriguezok)

La estancia se encuentra ubicada en la entrada de San Carlos. Allí, hay un cartel de bienvenida para recibir a los invitados. Un lugar lleno de hojas verdes con un estilo rústico, flores de distintos colores que generan un mejor ambiente. Además, tienen mesas y sillas para estar al aire libre.

También posee una gran pileta iluminada, con juegos de jardín de hierro y madera, reposeras desplegables y almohadones para encontrar la comodidad.

La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este 2
La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este. (Captura Instagram: @corchorodriguezok)

Por otro lado, contiene una bodega de viñedos propios donde, según la revista Caras, la producción de vino comenzó en 2011 con mil botellas, seleccionando solo las uvas en perfecto estado. Esto significó desechar casi un 70% de la cosecha.

Dentro de la casa, se puede ver la combinación de una manera de color claro en el piso y en las paredes, al igual que la mesa principal que se utiliza para comer y las sillas.

La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este 4
La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este. (Captura Instagram: @corchorodriguezok)

Por otro lado, crearon un Wild Ranch Studios, un estudio de grabación para que los artistas puedan llevar a cabo sus producciones musicales.

La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este 5
Antonia, la hija de Vero Lozano y Corcho Rodríguez, junto a los integrantes de Airbag en la estancia de Punta del Este. (Captura Instagram: @corchorodriguezok)

En el 2020, el Corcho logró uno de sus sueños y concretó un proyecto con Gustavo Cerati. En aquel entonces, se realizó la apertura oficial de su chacra de rock, con un recital del grupo Airbag, la banda de los hermanos Guido, Patricio y Gastón Sardelli.

La estancia de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez en Punta del Este 3
Verónica Lozano en la estancia de Punta del Este. (Captura Instagram: @corchorodriguezok)

Chorco Rodríguez y Verónica Lozano siempre comparten imágenes en sus redes sociales cuando visitan este hermoso lugar. Por eso, en muchas ocasiones, son ellos los que también disfrutan de sacarse fotos.

En esta Nota