Jueves 23 de septiembre de 2021
DESTACADA | 09-05-2021 18:33

Coco Sily reveló la experiencia sexual que compartió con un hombre

El actor confesó en Almorzando con Mirtha Legrand que mantuvo relaciones sexuales con varias personas a la vez. En dicho encuentro no sólo había mujeres. Mirá el video y entérate qué pasó.

Coco Sily dio a conocer que compartió intimidad no sólo con mujeres, sino también con hombres. Todo sucedió en el marco de Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), cuando José María Muscari, uno de los integrantes de la mesaza del día, le preguntó al actor si había hecho un trío con personas de distintos sexos. “Sí y éramos más”, afirmó.

La conversación sobre las experiencias sexuales del conductor radial de Fuerte y al medio (Radio 10)  surgió luego de que el director teatral revelara que tendría una noche de lujuria con él.

¿Quién podría ser tu pareja de esta mesa?”, preguntó Juana Viale a José María. “Como pareja yo ya tengo elegido al doc”, señaló en alusión al psicólogo y periodista Diego Sehinkman, el tercer invitado de la jornada. ¿Y con quién tendrías un polvorín? Consultó la conductora.

Acto seguido, Coco contestó en lugar del  director teatral. “El Polaco”, afirmó con absoluta seguridad en referencia al cantante de música tropical que era el cuarto comensal. Y después añadió entre risas: “Es decir que yo  estoy pasando una tarde de m…”. Ocurre que minutos atrás el actor había recordado su frustrado intento de mantener sexo virtual con una mujer.

“Mirá, contrarrestando toda fantasía, si tengo que elegir a alguien para pasar una noche, lo elijo a Coco”, sostuvo Muscari. Y luego explicó la causa de su elección: “Porque para mí eso que le pasó (sexting fracasado) es porque me estaba necesitando a mí y no a ella”.

Las experiencias sexuales de Coco Sily con varias personas en simultáneo

¿Tuviste experiencias  alguna vez con un hombre?” Preguntó Viale a Sily. Ante el interrogante, el actor quedó unos segundos callado y en su rostro hubo una expresión confusa. Instantes después respondió: “No, pero qué silencio”. Y luego agregó: “No, ahora”. En esa circunstancia, el creador de la obra Sex decidió intervenir en la charla y repreguntarle al exintegrante del elenco de Los vecinos en guerra (Telefe) acerca de su vivencia sexual.

Coco Sily 31-3

¿No tuviste ninguna experiencia con un hombre ni siquiera en un trío sexual?”, consultó. La respuesta del artista llegó rápido y sin vacilaciones: “Sí”. Entonces, Muscari no dudó y continuó con su interrogatorio: “Ah, ok. Entonces sí estuviste con un hombre, pero interaccionando con una mujer intermedia”. Al respecto Coco contestó en afirmativo y también manifestó que en dicho encuentro había más de tres personas.

“Y en esa interacción del trío, ¿tuviste algún tipo de vínculo carnal, roces con el hombre?”, insistió el director. Con ánimos de concluir el tema pero con mucha simpatía, el actor cerró: “Fue todo muy cuidadoso, pero capaz por temor”.

S.G.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en