jueves 13 de marzo del 2025
Todo listo Ayer 21:02

La promo de Mediodía Bien Arriba, el programa de Carlos Monti en la TV Pública: "Vuelvo con la data más confiable del espectáculo"

Tras su salida de Net TV, el periodista desembarcará en la TVP el lunes 17 de marzo, de 13:30 a 15 hs, con un gran equipo.

Carlos Monti
Carlos Monti | Captura

Carlos Monti está próximo a debutar en la TV Pública con Mediodía Bien Arriba, y se difundió la primera promo del programa.

"A partir del lunes 17 de marzo, de 13:30 a 15 hs. Los esperamos", expresaron desde las redes sociales del ciclo.

"En este canal pasé mis mejores momentos, crecí como conductor y me metí en el show", expresó Carlos Monti en la promo, en alusión a que condujo Rumores en la TVP antes de que pasara por América TV y Canal 9.

"Vuelvo con un programa nuevo. Vuelvo con la data más confiable del espectáculo para que tus mediodías sean bien arriba", agregó.

¿Quiénes son los panelistas de Carlos Monti en la TV Pública?

Ángel de Brito anunció semanas atrás que Carlos Monti ya tiene su panel confirmado para su programa en la TV Pública, y estará acompañado por: Meli Vinci, Guillermo Pardini, Juan Etchegoyen, Santiago Riva Roy y Jeremías Sierra.

En el caso de Meli, era panelista de Entrometidos en la Tarde y ya se despidió de canal el 31 de enero. Guillermo es periodista de espectáculos en Diario Popular y se encuentra en la Radio República AM 770.

Por otro lado, Juan es un locutor nacional de radio y televisión. Es conductor de Mitre Live en Radio Mitre y panelista de Desayuno Americano en América TV. Santiago es periodista de LAM y Bondi LiveJeremías es host y entrevistador; actualmente, en Amor en el Aire, la radio de la costa.

A su vez, De Brito informó: "Habrá 4 programas de chimentos en la tele abierta en el mismo horario: Intrusos (América TV), Los Profesionales de Siempre (El Nueve), Gossip (Net TV) y Monti", aseguró.

En esta Nota