viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2021 19:01

Nati Jota será parte del nuevo proyecto de José María Muscari

La periodista e influencer sale de las pantallas para probar suerte en el mundo teatral. Será su primera experiencia en este ámbito. Los detalles.

Nati Jota, a través de sus historias de Instagram, confirmó que se suma a la próxima obra de José María Muscari“Redes, viví tu experiencia”, a la cual describe como un “show conceptual bastante flashero sobre las redes sociales”.

Fiel a su estilo, la influencer que posee 2 millones de seguidores en su cuenta, no reveló muchos datos al respecto pero, con un sugestivo mensaje, afirmó que de a poco se va a ir revelando todo el elenco de la nueva obra del reconocido director y dramaturgo.

Además, explicó los motivos por los cuales no mostró el evento de la presentación oficial: “Debería haber subido una historia desde ahí pero entre los nervios, la epsitación (como ella dice) y todo no lo hice”, sostuvo la periodista.

Luego, continuó contando sobre lo que sentía años atrás cuando era una estudiante: “Me flashea estar en la misma sala en la que yo cursé mi primera materia de TEA (Teatro Experimental de Arte), que era una sala de teatro porque jugábamos a hacer una conferencia de prensa donde iba un famoso, que estaba en el escenario, y lo entrevistábamos”.

Redes vivi tu experiencia

A su vez, con unas sentidas palabras y recordando con emoción, reflexionó sobre este nuevo paso en su carrera.“Seguramente muchas veces en esa materia me pregunté ‘¿alguna vez estaré ahí arriba?’ y ahora voy a estar en una obra”, contó en confidencia con sus seguidores, a la vez que compartió la imagen de quienes integrarán el nuevo proyecto: Connie Isla, Maitena RC, Lucas Spadafora, Ines Estevez, Gregorio Rossello, Flor Jazmín Peña, Darian Rulo Schijman, Señora Bimbo (antes "Señorita) y Cande Molfese.

Tras la exitosa obra erótica "Sex", Muscari anunció en su cuenta personal sobre este nuevo proyecto que incluye la participación de Matías Napp y Paola Luttini. A través de un posteo en su página, reveló que la historia busca reflexionar sobre el uso actual que le damos a lo virtual y cómo nos atraviesan en lo cotidiano. Preguntas como "¿Qué te pasa con las redes?", "¿Con el futuro?" y "¿Con la virtualidad?" fueron algunas de las que buscaron generar un disparador que lleve a analizar qué lugar les damos en nuestras vidas.

La apuesta contará con una protagonista, un host, siete referentes de las redes, una niña y cuatro bailarines. En cuanto a la fecha de estreno, será el 13 de abril en la sala Picasso del complejo Paseo La Plaza. “Estoy muy segura que lo que estamos armando va a estar buenísimo”, sostuvo Jota.

Redes vivi tu experiencia

Cabe destacar que la periodista y conductora hace tiempo logró hacerse un lugar en los medios más allá de sus publicaciones en el mundo digital. Tras 5 años en Espn Redes, donde fue panelista, notera y estuvo al frente de la conducción, también incursionó junto al "Chino" Leunis en el programa "En qué mano está?" y formó parte junto a Rodrigo Lussich de "El show de los escandalones". Esta oportunidad llega en un momento importante de su vida y le propone un nuevo desafío.

Claro está que todavía se mantiene vigente en las redes sociales y es de las personas que más repercusiones genera. Luego del episodio que tuvo con Ivana Nadal, quien era su amiga y ahora sale con su exnovio, Bruno Siri, comenzó a mostrarse sin filtro ante sus fans. Nati Jota, quien supo ganar el premio Martin Fierro Digital a la "Twittera más influyente" en 2018 y estar nominada por su labor femenina en el mundo del periodismo gracias a lo hecho en Espn Redes, ahora tiene un nuevo objetivo por delante. Mientras tanto, continúa encendiendo las pantallas desde sus redes sociales.

FDV

En esta Nota