Lunes 26 de julio de 2021
DESTACADA | 11-03-2021 19:01

Nati Jota será parte del nuevo proyecto de José María Muscari

La periodista e influencer sale de las pantallas para probar suerte en el mundo teatral. Será su primera experiencia en este ámbito. Los detalles.

Nati Jota, a través de sus historias de Instagram, confirmó que se suma a la próxima obra de José María Muscari“Redes, viví tu experiencia”, a la cual describe como un “show conceptual bastante flashero sobre las redes sociales”.

Fiel a su estilo, la influencer que posee 2 millones de seguidores en su cuenta, no reveló muchos datos al respecto pero, con un sugestivo mensaje, afirmó que de a poco se va a ir revelando todo el elenco de la nueva obra del reconocido director y dramaturgo.

Además, explicó los motivos por los cuales no mostró el evento de la presentación oficial: “Debería haber subido una historia desde ahí pero entre los nervios, la epsitación (como ella dice) y todo no lo hice”, sostuvo la periodista.

Luego, continuó contando sobre lo que sentía años atrás cuando era una estudiante: “Me flashea estar en la misma sala en la que yo cursé mi primera materia de TEA (Teatro Experimental de Arte), que era una sala de teatro porque jugábamos a hacer una conferencia de prensa donde iba un famoso, que estaba en el escenario, y lo entrevistábamos”.

Redes vivi tu experiencia

A su vez, con unas sentidas palabras y recordando con emoción, reflexionó sobre este nuevo paso en su carrera.“Seguramente muchas veces en esa materia me pregunté ‘¿alguna vez estaré ahí arriba?’ y ahora voy a estar en una obra”, contó en confidencia con sus seguidores, a la vez que compartió la imagen de quienes integrarán el nuevo proyecto: Connie Isla, Maitena RC, Lucas Spadafora, Ines Estevez, Gregorio Rossello, Flor Jazmín Peña, Darian Rulo Schijman, Señora Bimbo (antes "Señorita) y Cande Molfese.

Tras la exitosa obra erótica "Sex", Muscari anunció en su cuenta personal sobre este nuevo proyecto que incluye la participación de Matías Napp y Paola Luttini. A través de un posteo en su página, reveló que la historia busca reflexionar sobre el uso actual que le damos a lo virtual y cómo nos atraviesan en lo cotidiano. Preguntas como "¿Qué te pasa con las redes?", "¿Con el futuro?" y "¿Con la virtualidad?" fueron algunas de las que buscaron generar un disparador que lleve a analizar qué lugar les damos en nuestras vidas.

La apuesta contará con una protagonista, un host, siete referentes de las redes, una niña y cuatro bailarines. En cuanto a la fecha de estreno, será el 13 de abril en la sala Picasso del complejo Paseo La Plaza. “Estoy muy segura que lo que estamos armando va a estar buenísimo”, sostuvo Jota.

Redes vivi tu experiencia

Cabe destacar que la periodista y conductora hace tiempo logró hacerse un lugar en los medios más allá de sus publicaciones en el mundo digital. Tras 5 años en Espn Redes, donde fue panelista, notera y estuvo al frente de la conducción, también incursionó junto al "Chino" Leunis en el programa "En qué mano está?" y formó parte junto a Rodrigo Lussich de "El show de los escandalones". Esta oportunidad llega en un momento importante de su vida y le propone un nuevo desafío.

Claro está que todavía se mantiene vigente en las redes sociales y es de las personas que más repercusiones genera. Luego del episodio que tuvo con Ivana Nadal, quien era su amiga y ahora sale con su exnovio, Bruno Siri, comenzó a mostrarse sin filtro ante sus fans. Nati Jota, quien supo ganar el premio Martin Fierro Digital a la "Twittera más influyente" en 2018 y estar nominada por su labor femenina en el mundo del periodismo gracias a lo hecho en Espn Redes, ahora tiene un nuevo objetivo por delante. Mientras tanto, continúa encendiendo las pantallas desde sus redes sociales.

FDV

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en