Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 02-11-2021 21:54

Dalma Maradona chicaneó a Matías Morla tras aceptar pagar una multa: qué dijo

La hija mayor de Diego Maradona y Claudia Villafañe usó la red para lapidar al letrado, quien las había llamado "ladronas" a ella, a su madre y a Gianinna. Los detalles.

Dalma Maradona destrozó a Marías Morla tras conocerse que el abogado aceptó pagar una compensación económica a Claudia Villafañe, Gianinna Maradona y la misma actriz, a fin de evitar llegar a la instancia de juicio con ellas.

"Después de dos años y de no haberse presentado nunca”, lanzó picante Dalma Maradona en una historia de su cuenta de Instagram junto a una captura de la noticia brindada por el periodista Pablo Layus, al enterarse que Morla aceptó la resolución del fallo.

Posteo Dalma Maradona

 

La hija mayor del Diez y La Tata consultó irónicamente: “Mi pregunta es, ¿vos pagarías la multa máxima para no ir a juicio si sos inocente?", dando lugar a que sus seguidores participen de la encuesta.

Para cerrar, manifestó: "Las cosas de a poco se van acomodando. Gracias Juan Manuel Dragani por ser tan buen abogado. Este logro es tuyo", cerró.

Qué dice el fallo que aceptó pagar Matías Morla

El abogado Matías Morla aceptó pagar una compensación de 100 mil pesos a cada una de las damnificadas por la causa que se inició en 2019,cuando la querella integrada por Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianina Maradona, denunciaron al letrado por calumnias e injurias luego de citar dichos de Diego Maradona donde las calificaba de "ladronas”.

A partir de las declaraciones del letrado acusando a las tres de robarle parte del patrimonio al exjugador de futbol, el litigio quedó radicado en el Tribunal Oral Criminal N° 18.

En la resolución, el juez de Cámara Luis Oscar Márquez dispuso “Considerar razonable el ofrecimiento patrimonial realizado por Matías Morla, consistente en abonar a Claudia Villafañe, Dalma Maradona Villafañe y Gianinna Maradona Villafañe, la suma de cien mil pesos, a cada una de ellas, en concepto de reparación del daño causado, en los términos del artículo 64 del Código Penal de la Nación”.

Multa Matias Morla
Multa: Matías Morla

"Todas las profecías que venían anticipado en canales de televisión de que iba a ir preso no se cumplieron. Lo único que ocurrió en la realidad es el pago voluntario de una multa mínima que tiene que ver con evitar así el juicio, porque en el juicio iba a tener que respaldar a mi amigo, Diego, que en varias oportunidades les dijo a las tres ladronas. Como no puedo contradecir a mi amigo, opté por un pago voluntario de una multa mínima”, manifestó Matias Morla

A pesar de las cosas que se dijeron ésta es una causa por injurias que la pena prevista es de multa. No sé cuándo hablaban de prisión en esta causa, si lo hicieron porque son ignorantes o porque toman de tontos a sus clientes”, apuntó Morla sobre los abogados de Claudia, Dalma y Gianinna.

Para finalizar, reconoció: “Aunque hayan fracasado en esta causa, que se queden tranquilas, que cara a cara nos vamos a ver el próximo miércoles, donde las que están denunciadas por calumnias e injurias son ellas y yo soy el denunciante”, dijo Matías, ya que el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 21 se fijó para el próximo 3 de noviembre una audiencia de conciliación en la acusación que planteó el propio abogado contra ellas.

E.C

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en