sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2024 16:59

Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a un acuerdo en Tribunales: "Se puso al día con las deudas"

Tras finalizar su relación, atravesaron incontables batallas legales relacionadas al cuidado de sus tres hijas.

Cinthia Fernández se encuentra en una batalla legal hace años con Matías Defederico tras su separación. Tras varias denuncias que se han hecho el uno al otro, entre las que se encuentra la manutención, finalmente habrían llegado a un acuerdo.

Así lo anunció Luis Ventura en A la Tarde (América), quien aseguró: "Terminó la Guerra Mundial, Cinthia Fernández y Matías Defederico firmaron el acuerdo. El futbolista cedió posiciones, se puso al día con la deuda que tenía y le dio el 50% de la propiedad que tenían sus hijas con quienes fueran sus parejas".

"Cinthia quería que la propiedad estuviera plenamente a nombre de ella y él quería el 50% como corresponde fuera para ella y el otro 50% para sus hijas", explicó la postura de ambos.

"Finalmente, se acordó la postura de Cinthia, toda la propiedad queda a su nombre amén de todas las deudas saldadas que estaban en Tribunales", manifestó. Sin embargo, "ninguno de los dos puede hacer mención a conflictos anteriores de manera violenta, injuriosa o calumniosa".

De esta manera, la casa que era de ambos, actualmente le correspondería a Cinthia Fernández. Según reveló Luis Ventura, "estamos hablando de 600 mil dólares". 

Cuál fue la última pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico

Cinthia Fernández se enteró en el vivo de Bien de mañana (El Trece) que Matías Defederico, su expareja, estaría inhabilitado para manejar pero que continúa trasladando a sus hijas en el auto.

Pampa Mónaco se hizo con el último momento y anunció: "Me cuentan que está inhabilitado para manejar por cuestiones de deuda alimentaria y porque no habría pasado un psicotécnico a la hora de renovar la licencia de conducir". De esta manera, se dirigió a la panelista y le consultó: "¿Tus hijas van en auto con su papá?"

Así fue que reveló que en las últimas horas "él las fue a buscar y hoy las trae a la casa". Y cayó en cuenta: "Entonces si no pasó el psicológico, está sin la licencia".

Además, el periodista aseguró que "tiene 42 multas" y le consultó si "¿tiene un Mini Cooper?" para verificar que la información era correcta. "Sí y solo me pasa 55 mil pesos. Me estás jodiendo. Y este cara rota me saca el permiso para viajar con mis hijas al exterior", recordó sobre el conflicto que tuvieron recientemente.

Por último, Cinthia Fernández explicó que "yo no sabía, yo lo inhibí por alimentos y, supuestamente, cuando querés renovar, no te lo renuevan hasta que vos pagues. Pero no sabía que no había pasado el psicológico, ni que lo tenía vencido, ni que tenía 42 multas". Y cerró muy picante: "Me rompe las que no tengo colgando todo el tiempo".

A.G.

En esta Nota