jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-06-2022 15:52

Cinthia Fernández liquidó a Nancy Duré por "defender" a Matías Defederico: "Quedó calentita de LAM"

La bailarina salió al cruce de su excompañera luego de que esta última hiciera una observación sobre la cautelar que le impuso al futbolista. Mirá.

Recientemente, Cinthia Fernández disparó contra Nancy Duré después de escuchar a esta última en Intrusos (América) realizar un comentario sobre la cautelar que le impuso a Matías Defederico

"Se nota que la Duré quedó calentita de LAM jajajajaj no sabe ni cómo defenderlo", escribió la bailarina en su cuenta de Twitter. Rápidamente, el mensaje tomó repercusión y varios de sus seguidores la apoyaron aunque otros tomaron partido por la integrante del programa que conduce Florencia de la V.

nota cinthia 1406

"Me parece que no tiene sentido la cautelar teniendo en cuenta que solo rige en Capital Federal y en Provincia no. Solo dificulta el traslado de las criaturas", fueron las palabras de Nancy que hicieron estallar a Cinthia.

En medio del escándalo con Matías Defederico, Cinthia Fernández contó que una de sus hijas será operada

Cinthia vive días bastante agitados a raíz del ida y vuelta mediático con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas, y también con la madre de este, Analía Frascino. A su vez, en la mañana del miércoles 15 de junio, Cinthia contó que una de sus niñas será sometida a una pequeña cirugía. 

Cinthia Fernández y sus hijas

En comunicación telefónica con Mañanísima (Ciudad Magazine), la panelista de Momento D (El Trece) aseguró que pese a los problemas con su ex, está ocupada al cien por ciento en la salud de su hija. "Mañana Cinthia tiene que operar a su hija por unas cositas que le salieron en la piel y la abuela de la nena, en vez de estar preocupada, habla mal de la madre en la tele", dijo Sebastián "Pampito" Perello Aciar en defensa de Cinthia por el ataque constante de su exsuegra. 

Además de enfrentar nuevamente a su exsuegra, Cinthia Fernández contó qué le pasó a su hija: "Le tienen que hacer una microcirugía para extirparle unas cositas que le salieron en la piel. Es algo virósico y bastante común en los chicos".

Días atrás, la famosa también se había referido al tema y explicó el motivo de su ausencia en las redes sociales: "Anduve desaparecida porque tenía que llevar a mi bebé al médico. Tiene una cosita en la piel, hay que sacársela porque es muy contagiosa y andaba muy nerviosa por eso".

F.E.D.V

En esta Nota