miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 01-04-2023 16:45

El contundente descargo de Silvina Luna tras haber recibido fuertes críticas en la red: "No se opina del cuerpo de otro, pueden matar"

La ex Gran Hermano subió un video hablando de los comentarios agresivos que le hicieron en el mundo 2.0 respecto a su imagen. Enterate qué dijo.

En la tarde de este sábado, Silvina Luna decidió hacer un descargo en su Instagram tras haber recibido una catarata de comentarios agresivos por cómo luce actualmente. Cabe resaltar que desde hace varios años, la modelo viene atravesando un delicado momento de salud por las operaciones estéticas que le hizo Aníbal Lotocki años atrás. 

"Hoy me levante con ganas de compartirles este mensaje.. les deseo un buen finde", escribió junto al video que subió, en el cual comenzó expresando: "Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro, sin botox, sin rellenos... Hace años que dejé de hacerlo pero da para charlarlo en otro momento".

En esa misma línea, explicó: "Quería comunicarles esto porque ayer subí un reel en el cual me encontré con un montón de comentarios muy crueles, la verdad. Yo por ahí estoy más curtida pero hay muchas chicas, adolescentes y no, que con un mensaje tan dañino la pueden matar. Como también con otro mensaje hermoso la pueden elevar y ayudar un montón".

"A mí me preguntan '¿Qué te pasó?', ¿Qué te pasa en la cara?'". La cara... pasaron los años, tengo 42 años, quizás se quedaron con la imagen de la chica de 20 años, no sé, y me pasó la vida. Justamente, la enseñanza que tuve fue que buscando mi valía en lo exterior, tomé una decisión que hoy me hago cargo de las consecuencias, de pie, firme", dijo de forma contundente.

Y siguió: "Entonces, cuando leo esto, me encantaría regalarles que puedan mirarse interiormente y darse cuenta que la valía no está en si tenes la cara más redonda, si estás más gorda, más flaca. No se opina de los cuerpos, no se opina del cuerpo de otro, de la cara de otro, de la ropa del otro".

Finalmente, concluyó diciendo: "A veces siento compasión por esa gente que escribe esas cosas. Porque digo, ¿Qué proyectan en uno, que le saca lo peor? La ira, la envidia, la bronca. Entonces, compasión por esa gente y ojalá que en algún momento tengan esa posibilidad de apertura, de cambio, de evolución, que puedan ver las cosas de otra manera".

Silvina Luna necesita un trasplante por las secuelas de la intervención de Aníbal Lotocki

El pasado febrero, Guido Záffora contó en Intrusos (América TV) que la vedette necesitaba un trasplante de riñón con mucha urgencia debido a la mala praxis que sufrió por una intervención estética con el doctor Aníbal Lotocki

"Silvina Luna está mirando el programa y obviamente ella pide Justicia, está sorprendida por todo lo que escucha. Esto lo cuento porque ella me autoriza, me lo contó hace unos días. Silvina está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar y se tiene que trasplantar", afirmó Guido en ese entonces.

Además, el panelista había asegurado que a Silvina se le complicó trabajar, debido al tiempo que debía pasar con cuidados médicos: "Ella está haciendo un tratamiento, se tiene que enchufar en una máquina 3 veces por semanas durante cuatro horas. Le dejaron de funcionar los riñones".

La salud de la ex GH empeoró luego de que en el 2010 se sometiera a una cirugía estética que terminó en una mala praxis médica. En aquel proceso, Silvina Luna estaba aumentándose el tamaño de sus glúteos y piernas. Se inyectó metacrilato y la intervención fue encabezada por el doctor Aníbal Lotocki. El médico fue condenado por la irregularidad y Silvina continuó con su vida.

F.E.D.V

 

En esta Nota