miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2023 18:11

El picante comentario de Cinthia Fernández sobre el reencuentro con Martín Baclini: "¿Tuvieron sexo?"

La panelista volvió a hablar sobre sus romances en el programa y sus compañeros la llenaron de preguntas.

Cinthia Fernández, panelista de Nosotros a la mañana (El Trece), suele hablar de su vida privada en el programa, pero sobre todas las cosas, sus romances actuales o relaciones pasadas como la que tuvo con Matías Defederico, quien todavía le debe una gran cantidad de dinero por la cuota alimentaria de las hijas.

Durante su aparición en el programa, Juan Etchegoyen aprovechó para consultarle a Cinthia Fernández sobre su expareja, Martín Baclini. La bailarina ha expresado su deseo de volver con él en varias ocasiones, pero aún no se han dado indicios de que estén pasando por un momento de reconciliación. Sin embargo, Baclini tiene muy buena relación con sus hijas, por lo que parece que va a visitarlas.

"Dejame hacerle una pregunta a Cinthia, porque esto le va a interesar a los portales porque hablábamos de Martín Baclini recién. Y ella puso en sus historias que se reencontró con Martín Baclini. Te quería preguntar hace cuánto que no lo veías y cómo fue el reencuentro", lanzó Etchegoyen. "Y... como hace dos meses", respondió la panelista.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández en Nosotros a la mañana. (Captura: El Trece)

"¿Y cómo fue eso?", le retrucó Juan en una de sus preguntas. "Viene... es raro, nadie entiende. Ni yo entiendo. Viene, pero bien, como amigos", aclaró Cinthia, entre risas. Y agregó: "Me avisa cuando cae a mi casa".

"Cae en tu casa… ¿pero tienen sexo?", le dijo Mariel Di Lenarda, sin filtros. "¡No! No le veo la cara a Cristo sabés hace cuántos años… telarañas, chicos", concluyó Cinthia en su respuesta, haciendo referencia que solo ve a Martín Baclini por la buena relación que mantienen.

M.S

En esta Nota