viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2022 19:52

El posteo de Matías Defederico tras ser criticado por no viajar a ver a su hija Francesca

Después de la lluvia de críticas que recibió por no ir a Punta Cana, el futbolista se expresó en sus redes sociales. Mirá.

Este viernes, Matías Defederico utilizó sus redes sociales para mostrar la emoción por el alta médica de Francesca, la hija menor que tiene junto a Cinthia Fernández. Cabe recordar que la pequeña pasó unos días internada en Punta Cana, donde se encuentra vacacionando con su madre, su abuela y hermanas. 

“Arriba mi negrita hermosa. Que fuerte sos. Pá”, escribió el exfutbolista en sus historias de Instagram junto a una postal de la niña.

Historia Matias 2608

En los últimos días, Defederico había recibido fuertes críticas por no viajar hacia donde estaba Francesca. Por ejemplo, Carmen Barbieri se expresó al respecto en su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). “¿Cómo el papá no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, lanzó al aire.  “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, agregó categórica.

Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández

La bailarina se dispuso a celebrar el Día del Niño junto a sus hijas Charis, Bella y Francesca; sin embargo, el domingo pasado, Cinthia Fernández alertó a sus seguidores al publicar en la red que una de sus hijas debió ser internada.

Cinthia Fernández y su hija, Francesca Defederico

"Venía todo bárbaro hasta que terminamos así... Qué desgracia che. Ya les contaré. Mi bebé está bien, le están pasando suero", explicó en un primer momento la mamá de Charis, Bella -de 8 años- y Francesca -de 7- sin brindar más detalles sobre qué pasó.

No obstante, horas después Cinthia dio información sobre la salud de Francesca, su hija menor, quién fue internada de urgencia. La panelista de Momento D (El Trece) contó que a la pequeña de 7 años "le agarró gastritis aguda".

"Buen día. Por acá andamos tristes! Parece que Fran queda internada un par de días porque tiene una bacteria", comenzó Cinthia un mensaje que publicó en su las historias de su cuenta de Instagram.

"Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada", explicó Cinthia visiblemente conmocionada. "Acá estamos esperando al Doc. Gracias a todos por sus mensajes y hagan mucha fuerza", pidió la bailarina.

Cinthia, había preparado como sorpresa para el Día del Niño contarle a sus hijas que iban a viajar, pero la salud de Francesca hizo que todo se pospusiera. "No puedo creer la mala suerte de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no lo pueda disfrutar", expresó molesta y preocupada por su hija más chica. "Ojala pronto mejore y podamos hace de las nuestras", añadió en su mensaje dedicado a la niña, fruto de su relación con el exfutbolista Matías Defederico. 

Por último, en otra historia, publicó una foto de la niña abrazada a un oso. "Mandé a buscar a perezoso a ver si la cura. Gracias por todos los mensajes. Por acá solo esperamos los resultados y al Doc a ver qué hacemos", cerró.

F.E.D.V