Compartí esta nota
En la madrugada del jueves, Cinthia Fernández expuso a la madre de Matías Defederico, Analía Frascino, luego de que le llegara el fuerte comentario que su exsuegra había realizado contra ella.
"La abuelita!!", expresó la panelista de Momento D en su cuenta de Twitter con ironía, al mostrar lo que había recibido de la mujer. "Psiquiátrica resentida yo también te denuncié, no mientas más porque ya no tenés salida", decía el mensaje de Frascino.
El tweet de Cinthia no tardó en tomar repercusión y si bien muchos de sus seguidores la "bancaron", otros arremetieron contra la mamá de Charo, Bella y Francesca. "Estas desequilibrada", "Ya pudre tu infelicidad", "Una peor que la otra", "Estas tan enferma como ella", fueron algunos de los comentarios demoledores.
Cinthia Fernández liquidó a Matías Defederico: "Jamás va a sumar"
El pasado martes, la mediática arremetió contra su expareja y habló sobre el comportamiento del exfutbolista durante la internación de su hija Francesca en Punta Cana.
Cinthia interactuó con sus seguidores en Instagram y respondió sin vueltas algunas preguntas sobre Defederico. "¿Hiciste las pases con Matías?", quiso saber un usuario. "Ni volviendo a nacer", dijo tajante Cinthia.
"El padre de las nenas, ¿es verdad que estuvo en contacto con vos y bien con todo lo que pasaron allá?", preguntó otro internauta. "¿Bien? Jamás va a sumar esta persona", arremetió la panelista, dando a entender que su expareja no colaboró demasiado por la salud de su hija.
Luego, alguien le consultó si no le importaba que el día de mañana sus hijas lean todo lo que ella dice sobre Defederico, a lo que respondió: "Todos vamos a tener que explicar dichos, pero peor fue lo que él dijo, hizo y permitió decir de mis hijas".
Como si fuera poco, otro usuario quiso saber si le molestaba que Defederico se mostrara en las redes como "un re papá". Ante esta consulta, Cinthia adjuntó un video del humorista Pablito Castillo, donde hace un sketch por el Día del Padre y se manifiesta como un padre "rata" y desinteresado por sus hijos.
F.E.D.V