martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 25-08-2021 20:28

Cinthia Fernández, furiosa por el ataque: “Hermosa demanda se van a comer”

La panelista de LAM expresó su enojo tras ver un bestial posteo que un usuario hizo contra ella por mostrarse desnuda.

Cinthia Fernández salió con los tapones de punta a responderle a un usuario de Instagram que alegó que “buscaba votos desnuda” luego de que esta publicara en sus redes sociales una foto sin ninguna prenda de ropa para responderle a quienes la criticaron tras bailar entangada apuntando a las feministas en plena campaña electoral por su precandidatura a diputada por la Provincia de Buenos Aires representando al partido Unite.

Recientemente, fueron varias las voces en contra de la decisión de la actriz de mostrarse desnuda a días de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). No obstante, llamó la atención de una cuenta llamada "Nunca vas a verlo" que advirtió a la actriz de “no tomarse la política en serio”. Por esta razón, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) decidió hacer captura a la publicación que hicieron en su contra y realizó un duro descargo.

Capturas Cinthia 0825

“FRIVOLIZANDO LA VIOLENCIA… ese titular le pondría yo. PALABRA VIOLENCIA: ALGO QUE DEBERÍA ESTAR MÁS en la agenda política, ¿no creen?”, comenzó diciendo en la red. Y agregó: “Justamente era lo que quería provocar, que salte toda esta porquería de la cual nos jactamos que estamos avanzando. Error, estamos en el mismo lugar o quizás peor”.

En esa misma línea, continuó: “Actitudes cómo está restan, porque la violencia y la política de género también son importantes de resolver. Si sos K se habla de misoginia, si sos Cinthia Fernández se habla de una ‘puta’ de forma encubierta, solo que de manera ‘más elegante’ son violentos bajo el título de ‘desnuda busca votos’”.

Para el final, dijo de manera contundente: “La violencia también es una pandemia, y creo no tiene cura . Pero sabes qué ? No la vi tampoco en la agenda de ningún político con pantalones puestos”. Y concluyó: “PD: hermosa demanda se van a comer”.

Que dice el post en contra de Cinthia Fernández

“Tras postear un baile en tanga en sus redes sociales y dedicarle el baile a las feministas truchas, la bailarina Cinthia Fernández duplicó la apuesta en busca de votos y ahora se mostró denuda”, comenzó refiriéndose a la artista la cuenta con 97 mil seguidores.

Capturas Cinthia 0825

“El nivel de debate público de estas elecciones es paupérrimo. La propuesta no puede ser la provocación vacía y sin sentido. La gente tiene hambre, mil quilombos y está harta”, agregó.

Y luego, fuego mas al hueso: “Si quiere llamar la atención puede ir a Showmatch. ¿Por qué no habla de cómo generar más trabajo? […], sería bueno que la política y mucho de los y las políticas, o quienes aspiran a representarnos, se lo tomen más en serio”.

Capturas Cinthia 0825

 

Ulises Jaitt: “Avísenle a Cinthia Fernández que no se postula para ser la reina de OnlyFans”

Hoy, una de las voces que se expresó en contra de la panelista fue el hermano de Natacha Jaitt que apuntó duramente contra esta, como lo ha hecho en otras oportunidades.

“La campaña de Cinthia Fernández, que nivel de propuesta ¿Quién la asesora?”, escribió Ulises en su cuenta de Twitter y luego arremetió sin filtros: “La próxima va a decir: “¿Qué es más grave ? Que me cojan en 4 o que estos políticos los cojan en 4 'Dejen de juzgar... VAYAMOS A LO IMPORTANTE'”, junto a la foto de la angelita que publicó en Instagram.

Como si eso fuera poco, en un siguiente tweet, agregó: “Che, avísenle a Cinthia Fernández que se está postulando, para diputada, no para ser la reina de OnlyFans”, haciendo referencia a la red donde se suele publicar contenido “explicito”.

F.E.D.V 

En esta Nota