miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 28-07-2022 17:33

Cinthia Fernández discutió otra vez con Mariana Alfonzo y Fabián Doman la defendió: "Te dijo algo muy discriminatorio por ser mujer"

La panelista de Momento D y la beneficiaria de planes sociales protagonizaron un nuevo cruce en vivo. Mirá el video.

Cinthia Fernández discutió nuevamente con Mariana Alfonzo"la planera" que se volvió viral en los últimos días a raíz de un video en las redes sociales. Esta vez, la mujer insultó a la panelista y Fabián Doman no lo dejó pasar. 

En Momento D (El Trece) volvieron a contactarse con la mujer beneficiaria de planes sociales para consultarle por qué rechazó el trabajo que le ofreció Juan Pablo Chiesa. "No acepté porque con todos los descuentos, que tengo que pagar niñera y demás, me quedaría como estaba. O sea, con lo mismo que cobro", justificó.

En ese instante, Cinthia Fernández le preguntó si se sentía orgullosa de actuar de esa manera y Mariana disparó: "Con vos no hablo porque me caes bien gorda". Lejos de quedarse callada, la panelista siguió: "Mirá vos... ¿No será que tenés miedo? ¿No será que te canté las 40 en la cara?". Sin saber qué contestar, "la planera" retrucó: "¿Eh? ¿Pero vos quién sos? ¿De dónde naciste? Volá de acá, te corto eh".

"¿Sabés quién soy? Soy una laburante a la que le indigna mantener vagos como vos. No tenés dignidad. Criamos y mantenemos una generación de vagos", reiteró Cinthia. Nuevamente sin argumentos, Mariana atacó a la bailarina con su pasado en los medios de comunicación: "¿Sabés lo que hiciste para estar ahí? Yo no le chupo el culo a nadie". 

Luego de esa frase, Alfonzo cortó la videollamada y Fabián Doman aprovechó para defender a su compañera. "Era una posibilidad esto. Además te dijo algo muy discriminatorio, que no lo voy a repetir, que te lo dijo por ser mujer. A un hombre no se lo hubiera dicho. Vos no le contestaste y está bien. Estuvo mal, discriminó".

Qué pasó anteriormente entre Cinthia Fernández y Mariana Alfonzo

Mariana Alfonzo estuvo invitada al piso de Momento D hace unos días y Cinthia Fernández la cruzó. Allí la mujer sostuvo su pensamiento y contó que cobra 6 mil pesos por cada uno de sus tres hijos, que también tiene una tarjeta Alimentar y un plan “Potenciar trabajo”. 

"Como esta persona se quejaba de que laburaba para que yo cobrar un plan, yo le dije: ‘Renunciá y viví vos también del plan’", repitió Mariana, en referencia a sus dichos en el video viral. "Pero ahí les estabas hablando en plural, ¿vos te crees que nos creemos ese cuento?", la cruzó Cinthia. "No me interesa si lo creen o no, porque yo realmente pienso eso. Era dirigido a él y para toda su familia, que piensa eso", siguió Alfonzo. "Pero nos está diciendo a todos que somos unos boludos por laburar y por luchar, y por tener la dignidad de ir a laburar por lo que queremos", arremetió Fernández. 

"Si vos estás laburando y te quejás, ¿por qué laburás?”, retrucó "la planera". "Sí, yo me quejo de mantener vagos, porque vos hace cuatro años no tenés registro de trabajo", continuó la panelista. Y estalló: "No, es un problema mío porque yo banco también los planes. Es un problema de todos nosotros, porque si vos sos una persona que demuestra esfuerzo y le devolvés al estado con formación, con estudio, con ganas de laburar, o mismo con retribución a través de un trabajo, o si te vas a formar para intentar tener trabajo... Pero no, porque vos crees que sos re capa y que nosotros somos los boludos por mantenerlos a ustedes".

Ante esto, Mariana se defendió diciendo que tenía los estudios secundarios completos. Para cerrar, Cinthia siguió con su postura en contra del Gobiernos y dijo: "Vos crees que está buenísimo vivir así y a mí me parece una falta de respeto. A mí y a todos. Te lo quiero decir en la cara, porque así como vos lo dijiste tan suelta de boca, me parece que es una falta de respeto porque pagamos tus planes. Y yo lo pagaría feliz a una persona que tiene ganas de progresar, pero acá criamos vagos".

Prepotente, Alfonzo concluyó: "La gente que recibe planes trabaja y trabaja mucho más que ustedes, que están sentados acá, opinando de cosas que no van a solucionar".

R.L

En esta Nota