sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 07-05-2021 17:26

Cinthia Fernández contra Romina Malaspina: “Tenés más puntos que una manta de crochet”

La angelita le contestó a la exconductora de Canal 26, luego de que ésta le dijera “mantenida, envidiosa y gorreada”. Mirá el video.

Cinthia Fernández saltó con los tapones de punta y le contestó a Romina Malaspina, después de que ella le enviara un mensaje cargado de insultos, como "cornuda" y "mantenida". En ese sentido, la angelita no dejó pasar ni una palabra de lo dicho por la expresentadora y en la última emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) se ocupó de devolverle uno a uno todos los adjetivos recibidos.

El problema comenzó cuando el pasado martes 4 de mayo la modelo que acaba de lanzar su carrera como cantante dejó plantadas a las panelistas de LAM en un móvil. La actitud generó alguna polémica y eso, al parecer, enfureció a la experiodista de Canal 26. En virtud de ello, Romina le mandó un WhastApp a la exparticipante del Bailando (El Trece), en el cual le dijo “Cara rota, falsa de m... , envidiosa, mantenida y gorreada (cornuda)”.

“Eso es todo lo que sos. Y por eso te va a seguir yendo así como te va en toda tu vida”, escribió la excomunicadora. Y luego agregó: “Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás. Hasta ahí llegás. Qué papelón como terminó tu carrera”.

Con el mismo tono, Romina concluyó: “Tienen que entender en esas cabezas vacías que hay gente a la que no le interesa el conventillo low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa y de volver a hablar conmigo. Besitos”.

La fuerte respuesta de Cinthia Fernández

Sorprendida por la cantidad de agresiones que contenía el mensaje, la actriz no dudó en contestarle a Romina Malaspina.  “Muy desafortunado en un montón de cosas”, comenzó sentenciando la angelita con notable calma. Y después explicó: “Fui una cornuda varias veces, pero en tal caso, la falla no fue mía, sino del otro. En última instancia, soy la víctima, así que, atacar por ahí bastante flojo de argumentos. Tendrías que ajustar las tuercas, además de la redacción”.

Como la lista de insultos fue larga, la respuesta de la bailarina no se quedó atrás. “En otro punto en donde me dijo envidiosa… la palabra envidiosa denota un poco de inseguridad, algo que seguro sentís, porque con 26 años tenés más puntos que una manta de crochet”, afirmó afiladísima. Acto seguido, cerró esa idea: “Con esa edad te hiciste toda nueva, en cambio yo, tengo 33 años, tres pibas y estoy re buena. Yo no soy la insegura”.

Romina Malaspina antes y después 0705

Después, la mamá de Charis, Bella y Francesca Defederico, redobló la apuesta y apuntó sobre el CV de Romina incluso usando un poco de humor. “Conventillo low cost. Yo te recuerdo, ´Norma Aleandro´, que no te egresaste del teatro San Martín”, aseveró. Y en esa dirección añadió: “Te quiero decir que saliste de Gran Hermano (América y Telefe), como yo. Tuviste quilombos low cost como yo: te agarraste a trompadas con una compañera de Chile y hasta le birlaste un novio a alguien en el reality.  Así que, estaríamos digamos al mismo nivel”.

Además, Cinthia Fernández hizo hincapié en el comentario despectivo sobre su faceta profesional. “Mi carrera no terminó. Estoy sentada en el programa más exitoso de espectáculos, no de chimentos”, señaló con firmeza. Al respecto, defendió su trabajo y disparó: “No tires la palabra chimento como chicaneando a los programas de espectáculos, por los cuales vos te hiciste conocida”.

Cinthia Fernández 0204

Por último, la panelista especificó que, a su criterio, no es ella precisamente la que tiene dudosos ingresos. “¿A mí me decís mantenida?”, interrogó. Y prosiguió: “A mí me encantaría saber cómo hacés para mantenerte, con un sueldo de Canal 26, con ese nivel de vida. Siempre estás en Dubai o paseando en yates”. Para finiquitar el asunto, la modelo fue contundente: “Tal vez tiene amigos adinerados que la ayudan cuando le faltan guita. Yo me mantengo sola, querida”.

S.G.

En esta Nota