domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 16:59

Ángel de Brito anunció el regreso de Cinthia Fernández como panelista de LAM: "¿Se queda?"

La panelista será parte del programa de esta noche aunque existe la posibilidad de que sea una 'angelita' fija.

Ángel de Brito anunció que Cinthia Fernández hará un reemplazo en LAM (América) como panelista y dejó la puerta abierta a un posible regreso como fija. 

El conductor reveló esta noticia en sus redes sociales junto a una foto de ellos juntos en el programa cuando estaba en otro canal. "Hoy vuelve como angelita", contó. 

Cinthia Fernández será panelista de LAM
Cinthia Fernández será panelista de LAM

Además, Ángel de Brito planteó la posibilidad de que Cinthia Fernández sea su 'angelita' definitivamente ya que la panelista se encuentra actualmente sin empleo debido a la baja de Bien de Mañana de la pantalla de El Trece. "¿Y si se queda?", lanzó un enigmático.

Cinthia Fernández bancó a Ángel de Brito en su cruce con Florencia de la V

Cinthia Fernández apoyó a Ángel de Brito tras su cruce con Florencia de la V debido al comentario que lanzó la conductora de Intrusos (América) tras la entrevista de Susana Giménez en LAM (América).

En Bien de mañana (El Trece), Damián Rojo había comentado que "habían viajado de 3 o 4 programas, y Ángel la tuvo antes servida sin viajar... Esta es una de las cosas que en el ego de Florencia, habrá dolido".

Por esta razón, Cinthia Fernández saltó indignada y aseguró: "No hay persona menos indicada para hablar de códigos que Flor de la V, porque cuando estaba subida a un pony forrea... a todo el mundo, y ahora 'ay la señora conductora'. Chicos, un poquito de memoria, porque si vamos a hablar de códigos, debería cerrar la boca". 

A.G.

En esta Nota