sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 06-04-2024 12:31

Cinthia Fernández apuntó picante contra Alejandra Maglietti: "Mantené sola a los pibes y después opiná"

La panelista disparó contra la abogada tras opinar sobre el caso Neumann-Cubero, y no se aguantó la falsedad de esta última, lo cual la llevó a defenestrarla al aire de LAM.

Cinthia Fernández defenestró a Alejandra Maglietti al aire de LAM (América TV) tras opinar como abogada en el caso judicial que enfrenta Nicole Neumann y Fabián Cubero, y lo que más le molesto a la panelista fue que opine sin saber sobre temas que no le competen.

La frase “Vengo siguiendo el caso y en esta tengo que darle la derecha a Nicole”, que dijo Maglietti fue lo que más irritó a Cinthia, que no perdió el tiempo, y lanzó: “Escúchame, si vos tenes un tema de alimentos lo tenes que judicializar señora abogada, y no es un ida y vuelta, es por el bien de los chicos. Los alimentos son un derecho”.

La abogada también afirmó: “Yo trabajo como abogada y veo muchos casos de este tipo donde todo se judicializa, y se lleva a un ámbito de muy poco diálogo. Cuando reclamo todo, todo el tiempo termina siendo un hostigamiento judicial constante.”

Y agregó: “Las personas adultas tienen la posibilidad de dialogar y entablar acuerdo, y los que terminan perdiendo son los chicos”. A lo cual, Fernández no se guardó nada, y sentenció: “Nada, me parece que a veces opina de bolud…Se hace la canchera con eso de ‘judicializando le hacen mal a los chicos’. Vení de este lado, y mantené sola a los pibes y después opiná señora abogada”.

Sin embargo, Fernanda Iglesias, panelista de LAM (América TV) la cuestionó: “A vos también tus hijas te van a googlear y van a ver todo lo que dijiste de su padre. Eso no está bueno”.

“¿Y? Yo me hago cargo el día de mañana cuando me vengan a reclamar. Yo tengo mis fallas, no soy la madre perfecta, él no es el padre perfecto y yo luché siempre por el derecho de mis hijas. Bien, mal, como pude y lo  hice solita”, retrucó Cinthia Fernández.

En esta Nota