viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2022 11:40

Chyno Agostini fue contundente con Federico Bal, su excuñado: "Si nos cruzamos..."

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini habló de quien fue el novio de su hermana. Aseguró que "hizo mucho daño", y contó qué pasaría si se lo llegara a encontrar.

Chyno Agostini, el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, habló de Federico Bal, ex novio de su hermana Bárbara, y aseguró que hizo "un daño muy grande" en su familia. Además, el cantante contó qué haría si se lo cruzara.

El noviazgo de Federico Bal y Barbie Vélez terminó con todas las partes enfrentadas en acusaciones cruzadas de violencia que terminaron en la Justicia. Habiendo pasado agua bajo el puente, el Chyno Agostini, hermano menor de Barbie, habló de su excuñado y fue contundente.

En diálogo con El Show Del Regreso, el ciclo conducido por Ulises Jaitt por Radio Ensamble, el cantante dijo: "No sé si fue el peor cuñado, me da igual. No sé si fue el peor el mejor. No voy a opinar porque me da lo mismo", explicó el hijo de Nazarena y Agostini, de 22 años de edad.

Barbie Vélez y Chyno Agostini
Barbie Vélez y Chyno Agostini

"Si llega la cosa que nos cruzamos en algún momento y yo tampoco le voy a no sé… dar una piña. No es mi estilo tampoco. Si no me doy cuenta que está el chabón, la mejor y me levanto y me voy", señaló Chyno. Luego, fue categórico: "No voy a charlar con una persona que bueno que pasó por mi familia y fue un daño muy grande, fue pasar de página también para nosotros. Hablo de mi hermana Barbie", afirmó.

"Puede ser que Fede Bal me haya defraudado, por eso te digo que no sería mi estilo ir a empujar a alguien o ir a pegarle. Yo soy muy pacífico, pero más allá de todo, yo no le haría ningún daño ni nada, no le deseo el mal a nadie", dejó en claro.

Consultado, Chyno aseguró que "No trabajaría con Fede por todo lo que repercute en mi familia. No es algo que yo quiera hacer", sentenció

Qué dijo Chyno Agostini sobre el cáncer que sufrió Federico Bal

Por otro lado, cuando Ulises le preguntó si le dio pena cuando se enteró del cáncer que tuvo Federico, Chyno dijo: "Y la verdad que sí, porque yo no le deseo el mal a nadie, claro, no soy un pibe que le desea el mal a nadie".

Sin embargo, al consultarle si le hubiera mandado un mensaje cuando el conductor de Resto del Mundo (El Trece) estaba realizando su tratamiento, fue muy claro: "Ya me parece que es mucho mandarle mensaje, era demasiado, mandar un mensaje… me parece que no va es mucho, no es algo que dé".

L.M

En esta Nota