jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-12-2021 17:49

Christian Petersen y Sofía Zelaschi se separaron tras un año juntos: "Somos diferentes"

El chef confesó las razones por las que decidió separarse de la cocinera que conoció en El Gran Show de la Cocina. Mira.

Christian Petersen confirmó que su relación con Sofia Zelaschi, al exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina" (El Trece), llegó a su final después de un año y medio de amores. El chef habló por primera vez sobre esta situación con Juan Etchegoyen, en una entrevista para Mitre Live.

El jurado del reality de cocina de El Trece fue muy sincero al tocar su vida sentimental en la entrevista: "No estoy de novio, con Sofía tengo una relación bastante particular. Somos más amigos que novios". Al hablar de Sofía se mostró muy cariño hacia su persona: "Es una chica que conocí en 'El Gran Premio'. Pasamos por etapas muy lindas en la pandemia. Nos pusimos de novios. Pasamos toda la pandemia juntos y hace un mes decidimos ser muy buenos amigos".

Christian Petersen y Sofía terminaron su relación, debido a que en el verano deben enfrentar retos profesionales en lugares diferentes, aunque en realidad comparten en uno de sus proyectos: "Yo la estoy ayudando y ella me ayuda mucho en mi trabajo, pero como se acerca el verano, decidimos ser muy buenos amigos".

El chef reconoció que lo que tiene con Sofía, está a un nivel muy distinto al de un noviazgo: "Tenemos algo muy lindo, pero no somos una pareja convencional. Somos amigos más que novios. Somos diferentes. Decidimos ser amigos, ayudarnos y si fuese formal te diría que no estamos de novios, que somos muy amigos. Y si fuera un poquito más moderno, que no la puedo encasillar en ninguna relación". Christian expresó que no tienen un vínculo "tipo la familia Ingalls".

Christian Petersen y Sofia
Christian Petersen y Sofía Zelaschi.

Por otro lado, se refirió a cómo manejaba Sofía los rumores de romance que surgen cada tanto con Carina Zampini, la conductora de "El Gran Premio de la Cocina" (El Trece): "Ella sabe lo que sucede con Carina. Nos amamos, nos llevamos muy bien, tenemos muy buena química al aire, pero por suerte siempre vio lo que pasa del otro lado".

La opinión de Felicita Pizarro sobre la cercanía que hay entre Christian Petersen y Carina Zampini

En el 2020, después del polémico beso que se dieron Carina Zampini y Christian Petersen al aire de "El Gran Premio de la Cocina" (El Trece), Felicita Pizarro confesó en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad: "En este fin de 2020 están con una muy buena amistad, no sé como van a terminar pero hoy son amigos".

Carina Zampini y Christian Petersen
Carina Zampini y Christian Petersen.

Además, la chef aseguró que Sofía estaba muy presente en la vida de su compañero y que entendía todo el tema: "Chris tiene una novia, que fue participante del programa. Sofía es muy joven, y Chris y Carina son amigos... Chris no se entera de todo esto que se habla en las redes. De hecho, le digo que es trending topic y que lo odian, pero él ni se entera".

W.D.G.D.

En esta Nota