viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 23-06-2020 15:20

Tras los rumores con Zampini, Petersen habló de su novia 26 años menor

El chef contó que está con una exparticipante del Gran Premio de la Cocina y dio detalles de su romance.

El 2020 si bien dejó en crisis al rubro gastronómico por la pandemia, registró un buen pasar en cuanto a los ciclos de televisión. Tanto Bake Off como El Gran Premio de la Cocina, pese a sus distintos formatos y emisoras, tentaron a la audiencia y logran buenos números de rating. En ese contexto, los fanáticos del ciclo que conduce Carina Zampini estaban entusiasmados luego de que trascienda el rumor de que la presentadora del programa de cocina y Christian Petersen se tiraban onda y estaban en un incipiente romance. Lejos de apoyar esta conjetura, el cocinero habló por primera vez sobre que está en pareja con una joven 26 años menor que él que fue participante del reality en el que es jurado: Sofía Zelaschi. 

"En la primera temporada Sofía perdió la final, seis meses después le di trabajo. Siempre me gustó cómo cocinaba, me pareció una de las mejores participantes", confesó el chef en diálogo con Agarrate Catalina (AM La Once Diez), y añadió: "Un año después la contraté, me encanta ella. La contraté para trabajar conmigo en un proyecto y ahora estamos de novios".

Pese a dar detalles de su pareja real, en el aire de El Trece cuando se emite el certamen de cocina, entre Zampini y Petersen pareciera establecerse una química única y se sacan chispas. Sin embargo, esto aparenta ser solo un juego de cámaras y no un interés real. El cocinero de 51 años dejó en claro que tiene ojos para una sola mujer y no se trata de la actriz.

"Ella es muy moderna, trabajó conmigo en la producción del programa y no pasa nada... La verdad es que somos medio libres. No desconfío, no reviso el teléfono, yo tengo amigas y ella amigos", reveló el jurado del ciclo que también conduce Juan Marconi respecto a su relación y la forma en la que Zelaschi se toma el "juego" para la audiencia entre ellos. Incluso, se refirió a su novia como una persona abierta, asegurando que tiene otra mentalidad y que 'no es tan celosa'. "Yo a esa edad era más celoso, ella es más libre", indicó Christian.

A.A