sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 28-02-2024 14:40

Eric Clapton en Argentina: cuándo y dónde se presentará, y el revuelo por el precio de las entradas

El cantante británico de 78 años tocará en nuestro país por cuarta vez, en el marco de una gira para celebrar sus 60 años de carrera.

Eric Clapton se presentará en Argentina este año y ya se dieron a conocer todos los detalles: cuándo y dónde dará su show, y el precio de las entradas.

¿Cuándo tocará Eric Clapton en Argentina?

El cantante británico está celebrando 60 años de carrera y comenzará su gira el 9 de mayo en Newcastle, Inglaterra. A la Argentina llegará el 20 de septiembre y se presentará en Vélez. 

Eric Clapton ya visitó nuestro país en otras oportunidades y esta será la cuarta vez. La primera fue en 1990, la segunda en 2001 y la tercera en 2011.

Eric Clapton en Argentina

La preventa de entradas exclusiva para clientes de BBVA será a partir del lunes 4 de marzo a las 12 hs, y la venta general comenzará el miércoles 6 de marzo en el mismo horario a través de livepass.com.ar.

Las entradas van desde los 75 mil pesos hasta los casi 300 mil, lo que causó indignación entre los internautas en la red. Tras el anuncio sobre la llegada de Eric Clapton a la Argentina, los internautas manifestaron su descontento por el precio.

 

En esta Nota