jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2021 14:07

Chiche Gelblung está aislado: su chofer tiene Covid

El periodista, que ya cuenta con una dosis de la vacuna contra el coronavirus, permanece en su casa junto a su esposa, Cristina Seoane. Mirá el video.

Samuel Chiche Gelblung está aislado en su casa tras conocer que su chofer personal tiene coronavirus. Si bien el conductor de Crónica TV se realizó un hisopado y su resultado fue negativo, de todos modos, eligió ausentarse el pasado 16 de junio de la mesa que integra en Polémica en el bar (América TV). Al momento, el periodista no presenta sintomatología que induzca a pensar en un eventual contagio.

La información fue dada en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En ese sentido, durante la última emisión del magazine que conduce Ángel de Brito se conoció que el comunicador tomó la decisión de recluirse por una cuestión preventiva. “Quienes conocemos a Chiche sabemos que el chofer es un hombre que está detrás de él todo tiempo, como una especie de seguridad”, comentó Pía Shaw.

Y luego añadió: “Así que, por lo pronto, se va a quedar en la casa, no tiene síntomas”. En este contexto cabe señalar que, conforme indicó la panelista, el periodista de 76 años de edad tiene aplicada la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Chiche Gelblung fue parte del experimento de la farmacéutica CanSino

Según explicó Maite Peñoñori, otra de las angelitas, Chiche participó en el proceso experimental de la vacuna china contra el Covid-19 que desarrolló la empresa farmacéutica CanSino.“Si te confirmó que tiene la Sputnik entonces anteriormente le pusieron placebo”, comentó la comunicadora social y locutora.

Participé del protocolo de la vacuna china. Te sacan sangre, te hacen prueba de HIV, te c… a pinchazos...", comentó el pasado enero el periodista en pleno aire de Polémica en el bar.  Y Luego agregó: “Me la dieron en el brazo y duele. Estaba sordo antes de la vacuna”.

En dicha ocasión sus colegas le consultaron por qué no se aplicó el anticuerpo proveniente de Rusia y la respuesta de Samuel fue contundente. “Hice todo el trámite. La rusa no me corresponde por la edad, no se la da Putin, me la voy a dar yo...”, sentenció.

S.G.

En esta Nota