Sábado 19 de junio de 2021
ESCáNDALOS | 28-05-2021 21:10

Chiche Gelblung amenazó con irse de Polémica en el Bar por Azzaro

Los integrantes del ciclo conducido por Mariano Iúdica se trenzaron al aire por una publicación de Benjamín Vicuña. Mirá el video y enterate qué pasó.

Flavio Azzaro y Chiche Gelblung se cruzaron al aire en Polémica en el Bar (América) mientras debatían sobre una publicación hecha por Benjamín Vicuña donde expuso su preocupación por un dibujo que hizo uno de sus hijos, reflejando el efecto de la pandemia y el confinamiento en los más chicos. En medio de la discusión, el legendario periodista amenazó con levantarse e irse del programa.

"La impunidad de Azzaro: habla del perro, no tiene perro. ¡Habla de chicos, no tiene chicos! Habla de plantas, no tiene plantas. ¡Habla de política, no sabe de política!", dijo Chiche furioso ante los comentarios de Flavio sobre el tema. "¡Es un ignorante! ¡Opina al pedo de todo!", le lanzó.

Eso es una bajada de línea de gente que tiene plata, Chiche! ¡No te hagas el boludo!", gritó Azzaro. "¡Cuando limpies pañales podés opinar e hijos, la put* madre!", respondió el legendario comunicador.

Patada Flavio Azzaro en Polemica en el Bar

"Con semejante personaje que hay en la mesa, tengo ganas de irme. Me rompe las pelotas la agresión", planteó Chiche entrado en cólera con Azzaro. "¡Porque no pienso como vos!", arremetió Flavio. "No es que no pensás como yo, ¡No pensás! Seguís agitando 'rico, pobre, zurdo... dejate de hinchar las pelotas", sintetizó Gelblung mientras Azzaro lo acusaba de "hacer terrorismo todos los días""¿¡Yo terrorismo!? ¿¡Yo!? Atrásas", se exaltó Chiche.

El periodista deportivo, sacado, gritó: "¡Basta de bajar esa línea pelot****! ¡Tenemos camas colapsadas!", tiró sobre el comentario de Vicuña sobre el dibujo de su hijo.

La razón del cruce entre Flavio Azzaro y Chiche Gelblung

"A mi hijo Beltrán, de 8, le paso una hoja y un lápiz e ilustra su único paisaje posible en pandemia: habitación gamer", publicó el actor chileno horas atrás en su cuenta de Instagram. Y agregó: "¿Dónde quedaron los volcanes, bicicletas y soles de nuestra época?". 

En ese momento, Azzaro opinó: "También es un problema de Pampita que lo único que le deja hacer es jugar a los jueguitos". "Todo te enoja", le señaló Andrea Cambpell. "¡Sí! Todo me enoja, ¡sobre todo cuando es esta pelotudez!", respondió el periodista deportivo. "Si lo hizo un chico de 8 año no es una pelotudez, sos un ordinario, no podés ser así de peyorativo con una criatura", arremetió la panelista del programa conducido por Mariano Iúdica.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en