viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 15-06-2021 23:35

Coco Sily se bajó los pantalones al aire en Polémica en el Bar

El humorista quedó en ropa interior durante el programa y Mariano Iúdica tuvo que interferir. Mirá el video.

Coco Sily celebró que Mariano Iúdica recibió el turno para vacunarse contra el Covid-19 bajándose los pantalones en pleno aire de Polémica en el Bar (América). El conductor del programa debió interferir.

Mariano Iúdica y el panel integrado por Chiche Gelblung, Matías Alé, Gastón Recondo y Coco Sily se dispusieron a festejar bailando luego de que el conductor del programa recibiera en pleno aire la notificación con la fecha y hora en que debía presentarse para vacunarse contra el coronavirus, en San Isidro.

Pero en medio de la celebración, Coco Sily dio su propio espectáculo bajándose los pantalones y quedando en bóxer en pleno aire. "¡Una chiquita!", gritó el humorista y presentador de televisión y radio, de 59 años de edad. Inmediatamente, entre risas, Iúdica corrió a cubrirlo mientras Sily volvía a cubrir sus partes íntimas.

Coco Sily en ropa interior

"¡Pará! ¡Pará! ¡Pará Coco, pará!", gritaba Recondo debatiéndose entre tapar a su compañero de mesa o ayudarlo a vestirse rápidamente.

Mariano Iúdica se vacunará contra el Covid-19

Mariano Iúdica se emocionó en Polémica en el Bar este lunes 14 de junio cuando anunció en pleno aire que le llegó el ansiado turno para recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. El día tenía un condimento especial ya que la noticia le llegó en su cumpleaños.

Mariano Iudica turno vacunacion covid

Matías Alé, quien ya fue vacunado, le sugirió que mirara en la aplicación un apartado dedicado a los turnos. Fue entonces que el conductor de Polémica en el Bar, buscando en la app, miró a cámara y a sus compañeros y abriendo bien los ojos mostró su teléfono celular donde se podía ver que su turno había llegado en ese instante.

Luego, Iúdica contó que la fecha en la que lo vacunarán será el próximo 17 de junio, el día del cumpleaños de su esposa Romina Propato. El lugar destinado es la Agrupación Central de Jubilados y Pensionados del Partido de Vicente López, en Fray. M. Esquiú 2325.

L.M

En esta Nota