martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 10-01-2019 17:44

Murió Leonardo Satragno, el hijo de Pinky y Raúl Lavié

El músico, creador de los grupos El Signo y Ultratango, falleció debido a un cáncer intestinal.

El músico y productor Leonardo Satragno, uno de los hijos de Pinky y Raúl Lavié, falleció este jueves. 

Ángel de Brito anunció en la red que el músico y productor, creador junto a su hermano Gastón del grupo El Signo y Ultratango, falleció este jueves debido a un cáncer.  

"Pinky paso sus últimas horas al lado de su cama, pero el Negro Lavié llegó esta mediodía de Mar del Plata y no pudo despedirse", contó el periodista. 

Tres años atrás, el músico, pionero de la música electrónica en la Argentina, fue diagnosticado con cáncer intestinal, del cual pudo recuperarse; pero en 2018 tuvo un nuevo diagnóstico, dijo el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Se encontraba internado desde hace un mes en el Sanatorio Anchorena, acompañado de su madre Pinky, de sus tres hijos, y de su novia Florencia, agregó De Brito.

La noticia causó conmoción en el ambiente y rápidamente la red se llenó de mensajes.

"¡Te fuiste amigo!, ya no habrá más dolor... te vamos a extrañar mucho... ¡MUCHOS! Con vos arrancó mí vida musical. Buen viaje #LeoSatragno QEPD", escribió El Bahiano.

Charly Alberti, por su parte, expresó: "Leo Satragno que en paz descanses, Mi gran amigo con quien compartí momentos inolvidables de mi vida. Me quedo con el recuerdo de miles de momentos imborrables. Se te extrañara".

L.M

En esta Nota