lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2023 19:16

Chiche Gelblung debuta con programa propio en El Nueve tras su renuncia a Polémica en el Bar

El conductor ocupará un lugar en las tardes del canal y estará al frente de 70.20.HOY.

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el Bar (América TV) en septiembre, y ahora se conoció que regresará a El Nueve con un clásico suyo: 70.20.HOY.

El conductor debutará este sábado 11 de noviembre a las 16:30 hs en El Nueve con el programa que ya lideró en otra oportunidad

La cuenta de X @forofms compartió hace unos días el video promocional de Chiche Gelblung, donde expresa: "Un viaje por la memoria, una voz que cuenta la historia, un relato que te informa, te entretiene y te forma. Comienza un nuevo ciclo: 70.20.HOY".

Por qué Chiche Gelblung renunció a Polémica en el Bar

Chiche Gelblung renunció a Polémica en el Bar en septiembre del corriente año (América TV) y habló sobre lo que lo alejó del ciclo de Marcela Tinayre.

En comunicación con Teleshow, el periodista desmintió cualquier inconveniente con la producción de Gustavo Sofovich y explicó que el cambio que sufrió el programa con la llegada del Bailando 2023: “La renuncia es solo por un tema de horarios. No podía ir a las horas en que se graba Polémica porque se me superponía con la tele o con la radio”.

El nuevo horario de Polémica en el Bar es los sábados a las 22.30 horas y los domingos al mediodía, pero las grabaciones son los viernes en la tarde, lo cual se interpone con el ciclo radial Hola Chiche (Radio del Plata), que va de 16 a 18 horas.

Por su parte, Gustavo Sofovich confirmó que la relación con Gelblung quedó bien: "Chiche siempre tiene las puertas abiertas. Polémica es su casa".

En esta Nota