viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 21-02-2023 16:11

Charlotte Caniggia reveló su tristeza luego de cumplir 30 años

La mediática no mostró su mejor versión en los videos que compartió en su Instagram.

Charlotte Caniggia, quien cumplió sus 30 años el 15 de febrero, no se mostró para nada contenta en sus redes sociales. La temática de su fiesta era en referencia al día de los enamorados, ya que nació después de esta fecha donde todos festejan al amor.

La mediática fue mostrando su día a día en Instagram como tiene acostumbrados a todos sus seguidores, y se pudo apreciar la gran decoración de su fiesta con corazones en tonos rojos, rosas y metalizados.

Historia de Instagram de Charlotte Caniggia 2
Captura Instagram: @chcaniggia_n

"No se si me pegaron los treinta años o qué, pero a mi me gusta relajarme, la tranquilidad y esta música… jazz", confesó la hermana de Alex en sus historias de Instagram, dando a entender que no se sentía en su mejor estado de ánimo luego de pasar a una nueva década.

Al siguiente día de festejar su cumpleaños, la exparticipante de 'El Hotel de los Famosos 2' volvió a expresarse en su cuenta y publicó una foto con una taza de café en su mano y muchísima comida que estaba apoyada sobre la mesa.

Historia de Instagram de Charlotte Caniggia
Captura Instagram: @chcaniggia_n

"Buenos días, gente hermosa. ¿Cómo están hoy?", dijo la modelo. "Sobró un montón de pastel porque estaba re anti este cumpleaños", manifestó la hija de Claudio Paul y Mariana Nannis, demostrando que su humor ya había cambiado.

M.S

En esta Nota