viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2021 17:26

Cecilia Insinga contó cómo sigue la salud de Diego Brancatelli

La pareja del panelista de Intratables se refirió a la evolución del periodista, quien permanece internado tras haberse contagiado Covid-19. Leé la nota y entérate qué dijo.

Cecilia Insinga habló sobre el estado de salud de su esposo y compañero, Diego Brancatelli. Sucede que el integrante de Intratables (América TV), se contagió coronavirus y producto de ello debió ser hospitalizado en el Sanatorio de la Trinidad el lunes 3 de mayo, luego de que su cuadro respiratorio presentara ciertas complicaciones y derivara en una neumonía bilateral.

Estamos remando”, comentó a Infobae la cronista de TN (Todo Noticias). Y luego agregó: “Diego está estable, sin necesidad de oxígeno, lo cual es bueno. Pero combatir neumonías por COVID-19 lleva tiempo, así que es un proceso de varios días”.

Diego Brancatelli, Cecilia Insigna, Valentín y Luca Brancatelli 0505

En este contexto, cabe señalar que Cecilia se enteró el pasado 1 de mayo que ella también tiene coronavirus. Por lo tanto, en medio de esta situación delicada, la comunicadora se encuentra aislada, aunque con sus dos pequeños, Valentín y Luca, de 6 y 2 años respectivamente. “Yo estoy con síntomas muy leves y mis hijos nada. Así que bien por ese lado”, aseveró.

El mensaje de Diego Brancatelli para su familia desde el sanatorio

El panelista del histórico programa político de América TV compartió un fuerte mensaje a través de sus redes sociales. Desde un posteo en Instagram, Diego reflexionó sobre el valor de la vida, el rol de los médicos y el papel central que juega su familia en todo esta lucha  por salir adelante.

No tengo ganas de estar conectado. Es la realidad. Te saca fuerzas. Ganas. Todo”, escribió inicialmente el periodista. Y después continuó: “El no pensar mal me lleva a soñar bien. En ellos. En ellos 3. En las ganas de compartir todo, absolutamente todo con los chunos y @ceciliainsinga. Tenerlos al alcance de la mano. Abrazarnos. Y esa es mi fuerza hoy”. Las palabras fueron acompañadas con una foto de Cecilia junto a los dos chiquitos.

Diego Brancatelli, Cecilia Insigna y sus hijos

Además, Brancatelli señaló que está transitando un “momento horrible”, pero que la presencia de aquellos que lo quieren, lo ayuda a continuar. “Quiero agradecerles a todos. Y cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá, por WhatsApp, por un tercero. Que están y estuvieron cerca”, manifestó.

Por último, el militante peronista dedicó unas líneas a quienes están velando por su evolución y su cuidado: “Gracias infinitas al Dr. Omar Recchi (de por vida voy a recordar el momento que me recepcionaste), al Dr. Roberto Debbag por su compromiso y profesionalismo, a tantos otros doctores que me han monitoreado, la doctora Lu y la doctora Lorena Gauna del Hospital Sanguinetti de Pilar”.

S.G.

En esta Nota