viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-12-2021 18:27

Carolina Baldini, ex del Cholo Simeone, habló de su nueva vida: qué hace

Tras más de 10 años de silencio mediático, la empresaria comenzó un nuevo emprendimiento, y contó cómo esta viviendo luego de alejarse de la prensa.

Carolina Baldini, de 44 años, explicó cómo está su vida luego de doce años sin aparecer en cámara. Cómo atraviesa la modelo este momento donde su emprendimiento de ropa empieza a crecer y disfruta además de la soltería plena luego de estar casada con Diego Simeone y tener tres hijos con él, quienes siguieron el camino del fútbol.

La modelo aprovechó los meses de cuarentena, donde tuvo que salir adelante como todos, para comenzar a idear una marca de jeans. "Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días... Pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso", expresó en diálogo con ¡Hola Argentina!.

Carolina Baldini 1
Carolina Baldini 

Luego de eso en cuanto a su vida amorosa aclaró que estuvo en pareja pero que actualmente está soltera y muy contenta. "Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles. Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor", concluyó.

Cómo es la relación de Carolina Baldini y Diego Simeone hoy

La modelo y el exfutbolista y entrenador del Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, estuvieron en pareja 20 años y tuvieron tres hijos juntos: Giovanni Simeone (26 años), Gianluca Simeone (23 años) y Giuliano Simeone (18 años). 

Carolina Baldini contó que la relación con Diego Simeone es muy buena y que tienen un grupo de WhatsApp en donde se conectan como familia.

Al preguntarle por Carla Pereyra, actual pareja de su ex, Baldini dijo: “Me llevo muy bien, pero no tuvimos muchas oportunidades de cruzarnos. Compartimos el casamiento de Giovanni y me pareció divina. Los chicos la quieren. ¡Además, tienen dos hijas buenísimas! Cuando estuve de vacaciones de Ibiza, un día fuimos a la casa con Gio y Giulia a buscar a Francesca, la mayor, y estuvimos todo el día en la playa con ella. Ahí probé el abuelazgo y me encantó", se sinceró.

N.C

En esta Nota