Carolina Baldini, de 44 años, explicó cómo está su vida luego de doce años sin aparecer en cámara. Cómo atraviesa la modelo este momento donde su emprendimiento de ropa empieza a crecer y disfruta además de la soltería plena luego de estar casada con Diego Simeone y tener tres hijos con él, quienes siguieron el camino del fútbol.
La modelo aprovechó los meses de cuarentena, donde tuvo que salir adelante como todos, para comenzar a idear una marca de jeans. "Durante la cuarentena, que me pegó mal porque me agarró sola en casa y sin poder ver a mis hijos durante ocho meses, lloré, medité, no me saqué el pijama por días... Pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso", expresó en diálogo con ¡Hola Argentina!.
Luego de eso en cuanto a su vida amorosa aclaró que estuvo en pareja pero que actualmente está soltera y muy contenta. "Estuve de novia, pero ahora estoy sola. Me gustaría estar en pareja, pero transitamos tiempos difíciles. Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor", concluyó.
Cómo es la relación de Carolina Baldini y Diego Simeone hoy
La modelo y el exfutbolista y entrenador del Club Atlético de Madrid, equipo de la Primera División de España, estuvieron en pareja 20 años y tuvieron tres hijos juntos: Giovanni Simeone (26 años), Gianluca Simeone (23 años) y Giuliano Simeone (18 años).
Carolina Baldini contó que la relación con Diego Simeone es muy buena y que tienen un grupo de WhatsApp en donde se conectan como familia.
Al preguntarle por Carla Pereyra, actual pareja de su ex, Baldini dijo: “Me llevo muy bien, pero no tuvimos muchas oportunidades de cruzarnos. Compartimos el casamiento de Giovanni y me pareció divina. Los chicos la quieren. ¡Además, tienen dos hijas buenísimas! Cuando estuve de vacaciones de Ibiza, un día fuimos a la casa con Gio y Giulia a buscar a Francesca, la mayor, y estuvimos todo el día en la playa con ella. Ahí probé el abuelazgo y me encantó", se sinceró.
N.C