miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-12-2021 15:11

La picante observación de Marina Calabró sobre el paso de Jorge Rial por Intrusos: "Lo tenía que decir"

La panelista reveló un triste episodio del conductor en su largo paso por América. Enterate de qué se trata.

Tras comentar la celebración que le hicieron a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos (América), Marina Calabró, quien se ha mostrado picante con Jorge Rial en otras ocasiones, arremetió contra el exconductor de Tv Nostra al revelar una intimidad “no tan buena” en su extenso paso por el canal de Liliana Parodi.

jorge rial marina calabró 0601

Todo comenzó cuando en Lanata sin filtro, programa del cual la periodista forma parte, le preguntaron por qué los actuales conductores del legendario ciclo de América habían llorado.

Entonces, Marina explicó que ambos cumplieron años y la producción les hizo un homenaje que pudo verse al aire. “Fue muy lindo”, dijo Marina en primera instancia.

Aunque como era de esperarse, la panelista, que no tiene pelos en la lengua, aprovechó para decir algo que tenía bien guardado: “A Rial, en ‘Intrusos’, nunca le hicieron un homenaje en el día de su cumpleaños”.

Y cerró, entre risas: “¡Yo no puedo con mi genio, lo tengo que decir! ¡Nada! ¡Yo tiro el hecho! Sí, porque después viene la represalia y me quejo”.

La áspera relación entre Marina Calabró y Jorge Rial

Cabe recordar que si bien Marina y Rial nunca fueron amigos, siempre tuvieron una relación “cordial”. Sin embargo, tras el paso de la hermana de Iliana Calabró en el fallido proyecto televisivo del periodista, Tv Nostra, la relación no quedó muy bien que digamos.  

Marina Calabro y Jorge Rial en TV Nostra

La periodista de espectáculos se había pronunciado en ese entonces por la forma en la que se enteraron todos los integrantes de la finalización del ciclo el pasado mayo.

“Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara. No tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", le aseguró Marina a Fernanda Iglesias para una entrevista de La Nación, entre otras cosas.

Al enterarse de los dichos de la politóloga, el mediático la trató de “traidora” y de que "llevaba y traía información". Pero como si eso fuera poco, días después, resaltó al equipo de Tv Nostra pero liquidó a la periodista. "Fue un gran equipo el de TV Nostra. Salvo una...", lanzó el empresario luego de que un seguidor le llamara la atención por no hablar bien de su ex equipo como sí lo hace con el actual de Radio 10.  

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota