miércoles 29 de mayo del 2024
DESTACADA 08-08-2023 14:00

Carmen Barbieri tuvo una fuerte discusión con Federico Bal por la multa en Bariloche: "Te voy a retar hasta que yo tenga aliento"

La presentadora de televisión detalló la forma en la que regañó a su hijo. Mirá.

Carmen Barbieri estalló contra Federico Bal este lunes 7 de agosto, luego de que él le contara lo que sucedió en Bariloche y la multa que recibió por manejar con alcohol en la sangre.

Adrián Pallares contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que la conductora se enojó muchísimo con Fede por lo sucedido y que quienes trabajan con ella en Los 8 Escalones del Millón revelaron detalles de la conversación que tuvo con él: "Los testigos de esa grabación dicen que Carmen estaba furiosa, termina la charla cortándole el teléfono a su hijo y ella diciéndole: 'Yo no te disculpo nada. Fue una situación muy enojosa para Carmen'".

En una nota que Carmen dio a Socios del Espectáculo, la conductora explicó: "No le sacaron el registro, le sacaron el auto. Lo llamé por teléfono entre grabación y grabación, y yo empecé a hablar fuerte, estaba con la puerta abierta del camarín... Lo escuchó todo el mundo".

Asimismo, Barbieri explicó por qué apuntó tan fuerte contra su hijo: "Me enojo porque yo le creo que tomó dos cervezas, pero no manejes, con dos cervezas te hacen el control y tenés alcohol en sangre... Entonces que manejen tus amigos. A mí me agarró un ataque, le dije 'te voy a retar hasta que yo tenga aliento'. Me enojé y creo que se escuchó".

"Lo cierto es que si escucharan el audio de Carmen... El remate es no te perdono nada", concluyó Pallares.

Por qué multaron a Federico Bal

Federico Bal fue multado tras no pasar un control de alcoholemia en Bariloche. El conductor de Resto del Mundo (El Trece) se quedó sin licencia por 30 días y deberá pagar más de 70 mil pesos.

La información fue dada por el sitio El Cordillerano, donde compartieron una foto de la multa a Federico Bal. Según detallaron, el hijo de Carmen Barbieri no pasó un control de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche porque tenía 0,70 de alcohol en sangre. 

Multa a Federico Bal

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, y al actor le extrajeron al actor su licencia de conducir por 30 días y deberá pagar 76.500 pesos de multa por la infracción.

Hasta el momento, Federico Bal no se manifestó al respecto y continuó con su actividad habitual en las redes sociales, donde compartió fotos y videos de su estadía en Bariloche.

D.D.

En esta Nota