domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 07-08-2023 14:32

Carmen Barbieri le dedicó su nuevo tatuaje a Federico Bal: "Lo hice con mucho amor"

La conductora contó que es el primer tattoo que se hace en honor a su hijo.

Carmen Barbieri se tatuó nuevamente pero, en esta ocasión, lo hizo con un significado muy especial para ella. Le dedicó su nuevo tattoo a su hijo Federico Bal

"Quiero que vean lo que me hice con mucho amor", anunció la conductora en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Fede, lo mejor del amor", leyó Pampito de su antebrazo. 

Por esa razón, contó: "Me lo hice el viernes" y explicó el motivo por el que llevó a cabo su tatuaje: "Él se puso crianza, hijo, por su papá y en el pecho en hebreo dice 'soy hijo de Carmen'. Me faltaba a mi ponerme algo". 

Carmen Barbieri y su tatuaje en honor a Fede Bal
Carmen Barbieri y su tatuaje en honor a Fede Bal

Además, Carmen Barbieri reveló que tiene planeado hacerse dos mangas en sus brazos por lo que le quedarían cubiertos por tatuajes y no quería dejar a su hijo Fede Bal fuera de los mismos

Estefi Berardi contó por qué se dejó de juntar con Federico Bal

Estefi Berardi fue una de las señaladas como tercera en discordia en la relación de Federico Bal y Sofía Aldrey. Sin embrago, en todo momento, ellos negaron cualquier tipo de vinculo que sobrepase la amistad. Por esta razón, la panelista contó porqué dejó de juntarse con el hijo de Carmen Barbieri.

"Ayer hablé con uno de los productores y está re contento con vos, 'que ocurrente que es Estefi'. Ayer se mataban de la risa cuando lo nombraste a Fede Bal por el tema de los OVNIS", le contó Pampito en Mañanísima (Ciudad Magazine) con respecto a su labor en Poco Correctos (El Trece) donde llevó información sobre el actor.

De esta manera, la ex Combate reveló: "Es gracioso que tenga esos datos de Fede porque como la gente piensa que salí con él o que ando, hacen chistes y a mí me divierten". "A vos te lo había contado ya lo de los OVNIS", acotó la conductora pero Estefi negó: "No, yo me enteré por vos pero después hablé con él".

Así fue que mencionó su última conversación con Federico: "Le dije 'contáme bien como fue' y me dice 'no tengo señal, estoy en la punta de la montaña' pero le llegaban los whatsapp y me di cuenta que me estaba mintiendo". "No, está viviendo en una cabaña casi a dos pasos de donde están esquiando", lo defendió su madre.

Estefi Berardi y Fede Bal
Estefi Berardi y Fede Bal

"Me estaba re mintiendo y me dijo 'cuando te vea te cuento'", aseguró Berardi. "Si nunca se ven ustedes", agregó Carmen Barbieri. Por lo que la panelista expresó: "Yo me junto con mis amigos a comer asado y lo podría haber invitado mil veces pero no le digo porque lo van a ver que viene y van a empezar a especular"

A.G.

En esta Nota