martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-05-2022 18:20

Carmen Barbieri se metió en la polémica entre Jorge Rial y Susana Giménez: "Sigue siendo el mismo de aquel Intrusos"

La capocómica se refirió a los dichos del periodista contra la conductora y fue contundente. Enterate qué dijo.

Hoy, en Mañanisima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri arremetió contra Jorge Rial después de que el periodista le respondiera con total dureza a Susana Giménez.

Todo comenzó hace algunos días cuando Rial hizo un vaticinio de lo que será la obra teatral de la diva de los teléfonos en Punta del Este, asegurando que “le irá mal”. Lejos de quedarse atrás, Susana le respondió con un “fuck you” y el exIntrusos, este martes, volvió a la carga en Argenzuela (Radio 10).

“Rial sigue siendo el mismo de aquel Intrusos en el que le daba y le daba a la gente, a los artistas”, comenzó diciendo la conductora.

Y luego, sentenció: “No hay que pegarle a los artistas porque el pueblo los ama, los cuida y Susana es una mujer muy querida, además ella no estuvo agresiva”.

Qué pasó entre Jorge Rial y Susana Giménez

Días atrás, al ser consultado por la conductora en "LAM" (América TV), Jorge Rial no le tembló la voz al augurarle un rotundo fracaso en su próximo proyecto teatral en el país vecino, donde Susana reside desde el 2020: "Le va a ir mal en el teatro en Uruguay. Allá siempre a los argentinos les va mal. Es su elección y está bien, pero está un poco zarpada".

Tras ello, Intrusos (América) fue a buscar a la diva de los teléfonos para saber qué opinaba: "Viste que Rial habló sobre el teatro que vas a hacer en Uruguay...". Sin dudarlo, Susana disparó: "Pero que se vaya a la mierd*". Acto seguido, le hizo el gesto de "fuck you" con el dedo mayor y gritó: "¡Mirá Rial, mirá...!".

Pero Rial no perdió la oportunidad de responder con contundencia al fuerte gesto que hizo Susana a la cámara de Intrusos. El periodista usó su espacio en Argenzuela para contestarle a la diva de Telefe y con ironía expresó: "Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odioLa manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia". Rial manifestó cierta alegría al hablar sobre su conflicto con Susana: "La vengo corriendo hace rato, cuando nadie la corría. Me enorgullece que se enoje conmigo".

"Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella", expresó Jorge, para luego cuestionar la educación de la presentadora: "Una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deformemal hecha. Se debe haber visto y no le debe gustar verse así. Una señora que putea y muestra el dedito. Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país…", dijo haciendo referencia a las polémicas declaraciones que realizó la exvedette sobre Argentina en el último tiempo. 

F.E.D.V

 

 

En esta Nota