lunes 05 de diciembre del 2022
DESTACADA 24-05-2022 16:39

La dura reacción de Romina Gaetani ante la defensa de María Susini a Facundo Arana

La modelo salió a respaldar a su marido tras la denuncia de la actriz y ahora esta última reaccionó en un móvil con Intrusos. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

Tras las declaraciones de María SusiniIntrusos (América) fue a buscar la palabra de Romina Gaetani para saber qué opinaba al respecto y su reacción fue determinante.

"No puedo hablar de eso porque me estoy enterando con vos... No puedo opinar, de verdad no puedo opinar", le dijo la actriz al movillero del programa que lleva al frente Florencia de la V.

Cabe recordar que el viernes pasado en el programa de América, Gaetani aseguró vivir situaciones de violencia con Facundo Arana cuando fueron compañeros en la ficción Noche y día. "Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", reveló.

Qué dijo María Susini tras las acusaciones contra Facundo Arana, su esposo

Ayer lunes, en comunicación telefónica con LAM (América TV), la modelo salió en defensa del actor y aseguró: "No es una persona violenta"

La conductora pidió salir al aire para dar su versión de los hechos tras las declaraciones de Romina Gaetani y Maju Lozano sobre las actitudes violentas de Facundo Arana. "Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación. Yo vivo con él, respiro con él. Si fuera violento yo no estaría con una persona así. ¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Sí, recontra sí", comenzó diciendo María Susini. 

"Cuando recortás una frase y la utilizas de determinada manera, la sacás de contexto. Facu es un ser de luz, divino. Lejos está de ser violento. Acá él está siendo víctima, es una maldad. Él le encuentra un sentido a la vida, y es que si puede hacerle un bien a alguien, siempre está", siguió. 

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué ella creía que Romina Gaetani había hecho esas declaraciones en contra de Arana, Susini respondió: "Cada uno puede tener sus vivencia e intereses del momento, pero no quiero hacer foco en ella. Es un ser humano que le pasan cosas y actúa de determinada manera. Pero yo sé que él no es eso".

"No voy a opinar sobre las declaraciones. No sé por qué lo hicieron ellas, cuáles son sus intereses, pero Facundo está lejos de ser una persona violenta. Yo estoy acá para aclarar la situación y el rol que está ocupando facundo ahora es el de víctima", continuó. Luego, María Susini cruzó enojada a Ángel de Brito por preguntarle por qué hablaba ella en vez de su esposo

"¿Por qué hablás vos y no Facundo?", indagó el periodista. "Facu no está en condiciones de aguantar todo esto", respondió la modelo. "Obviamente no le tenés que pedir permiso", acotó Ángel. "No, yo no te dije eso", siguió Susini, a lo que el conductor de LAM la frenó: "Pará, no te enojes conmigo que yo no te hice nada". 

"A ver, dos segundos, entendeme. Yo aclaré que él no está viendo el programa y ni se imagina de lo que se está hablando. Lo que hice fue decirle que hasta que no saliera el programa, no hablara. Igual, ahora no le di la oportunidad y hablé yo. Soy mujer y acá estoy", se descargó María.

F.E.D.V

 

En esta Nota